Translate

21/9/17

¿QUIERES FORMAR A TU HIJO COMO ACTOR?

http://www.primeratomacoach.com


¿QUÉ ES PRIMERA TOMA?

Primera Toma es el primer estudio en Madrid que forma a niños y jóvenes en el mundo de la interpretación y les pone en contacto con el mundo profesional.

¿POR QUÉ?

Porque creemos que hacía falta un espacio donde los niños, adolescentes y jóvenes que quieren ser actores, puedan encontrar unaformación de calidad y sus padres, la tranquilidad de contar con un  equipo de profesionales que les guíe en ese nuevo camino. Tenemos un servicio de asesoramiento a padres e hijos para orientarles cuando vienen y “quieren ser actores pero no saben cómo”. Les ayudamos a descubrir cuales son sus aptitudes, qué necesitan para acceder al mundo profesional, dónde acudir y sobre todo qué formación necesitan.

¿PARA QUIÉN?

2En Primera Toma tenemos clases regulares para niños, adolescentes y jóvenes con gran vocación o que hayan hecho ya sus pinitos en el mundo teatral o audiovisual de 6 a 12 años,  adolescentes de 13 a 15 años y jóvenes de 16 a 22 años, además de clases de interpretación en inglés , teatro musical, entrenamiento vocal y corporal y clases de dicción para jóvenes y profesionales.
También dentro de sus clases regulares, les visitan profesionales del medio audiovisual y teatral para impartir clases magistrales que les acercan más a lo que se van a encontrar en este oficio: scripts, directores de televisión, directores de casting ,actores profesionales en activo.
Para los que quieren dedicarse profesionalmente, ofrecemos la posibilidad de incluirles en nuestra cartera de casting , esto quiere decir que directores de casting que acuden a nuestro centro cuando buscan a actores jóvenes pueden verles , y además les facilitamos el contacto con representantes de actores de gran nivel y que son de nuestra absoluta confianza para asegurar una buena entrada en el mundo profesional.
jovenes-camara-cine

Y una vez que ya están dentro de la profesión, les apoyamos con un servicio de coaching de actores en castellano y otros idiomas para que cuando tengan una prueba importante, vayan seguros y confiados. A nuestro estudio vienen actores de la talla de Javier Gutiérrez, Patricia Vico, Mónica Estarreado, Rubén Cortada o Jaime Olías.
También ofrecemos un servicio de coach en set para productoras. Hemos trabajado como coach en set en series, cortometrajes y películas como “Bajo Sospecha”, “Purgatorio”, “Open Windows”, “The Avatars”, “Chica busca Chica” o “Mofetas”.

¿QUÉ MÁS OFRECEMOS?

grupo coloquio2 (2)

Además de sus clases de formación tenemos una Escuela de Jóvenes EspectadoreS (EJES) para conseguir que sean culturalmente activos. Asistimos con ellos a espectáculos teatrales, tras los cuáles tienen coloquios con los actores para que puedan preguntarles sobre el proceso de ensayos; también asisten a cineforum con presencia del director de la película y alguno de los actores, a ensayos de próximos estrenosrodajes y cualquier actividad que consideremos interesante para complementar su formación.

No hay comentarios: