23/9/10

LA PRINCESA DEL PUEBLO..........INCREIBLE!

Que Belén Esteban es todo un fenómeno popular, nadie lo pone en duda, pero la colaboradora de Sálvame tiene más poder del que ella misma es consciente. Un sondeo elaborado por la empresa Sigma Dos a petición de Telecinco ha determinado que si la ex de Jesulín de Ubrique se presentase a unas elecciones conseguiría posicionarse tan sólo por detrás de PP y PSOE y por encima de otros grupos políticos como Izquierda Unida.

3 comentarios:

  1. hace poco mire los cambios que habia tenido belen y son mejores que en el cine vaya la hubiesen contratado para monster jeje hay que digo pobrecitajaajajajajaja bueno la verdad que la doña tiene una popularidad y barbara princesa del pueblo Dios que imaginacion
    saludos
    Despe

    ResponderEliminar
  2. Me parece fatal, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. SILVIA23:00

    NO SOPORTO A ESTA MUJER, Y LA NOTORIEDAD QUE TIENE NO SE LA MERECE NI DE LEJOS, HAY MUCHISIMA GENTE QUE HACEN MUCHISIMO MAS QUE ELLA Y VIVEN EN EL ANONIMATO, NO SE POR QUE SE LE DA TANTA BOLA

    ResponderEliminar