amos, amos!!! jajajaa, vamos que ha perdido todo el glamour la Barbie...que les vamos a decir a nuestras hijas ahora??? jajajajajaa
amos, amos!!! jajajaa, vamos que ha perdido todo el glamour la Barbie...que les vamos a decir a nuestras hijas ahora??? jajajajajaa
ResponderEliminar