2/4/11

DISCURSO DE SHAKIRA EN OXFORD. DEDICALE 1 MINUTO!

2 comentarios:

  1. dios es una maquina esta tia, impresionante, guapa, inteligente, comprometida y del barsa, joder si lo tiene todo

    saludos

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Silvia10:04

    BRAVO por Shakira!!!! Cuánta razón tiene, ojalá los lideres mundiales tambien pensaran mas acerca de esto, en vez de como llenar sus bolsillos en lugar de las arcas de sus estados..

    ResponderEliminar