Britney Spears anhela hacer un trío. Al menos en su último single. La cantante estadounidense sabe cómo atraer la atención del público y de los medios de comunicación, y esta vez ha lanzado un nuevo tema,‘3’, en el que refleja su deseo por las relaciones a ‘tres bandas’.
Britney Spears ya ha cantado a los orgasmos (‘Breathe On Me’) y a los deseos incontrolables de sexo (‘I'm A Slave 4 U’), pero aún no lo había hecho a los tríos. Y la ‘princesa del pop’ quería llenar ese vacío.
Ya con el escueto título, ‘3’, se entiende el sentido de la nueva canción. Basta con escuchar el estribillo para comprender la sugerente letra de la canción:
“1, 2, 3. Not only you and me” (1, 2, 3. No sólo tú y yo)
No menos explícita son otras partes de la canción, como: "Merrier the more, triple fun that way" (Más alegre aún, triple diversión de esa forma").
Las reacciones no se han hecho esperar y, , muchos fans y blogueros de Estados Unidos se han lanzado a criticar las muestras de erotismo en sus letras y sus conciertos. No están de acuerdo en que Britney Spears recurra tan frecuentemente al sexo en sus letras porque es madre de dos hijos.
En cualquier caso, Britney Spears, que apenas está terminando su gira ‘Circus Tour’, ya ha iniciado el reto del lanzamiento de un nuevo disco, ‘The Singles Collection’, que se publicará a finales de año en Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario