“…la primera presidencia, los doce, el sumo consejo, los obispos, y los elderes de Israel, supongan que los llamamos para que vengan aquí, y declaramos que es justo mezclar nuestra simiente, con la raza negra de Caín, que ellos están con nosotros y tomen parte con nosotros en todas las bendiciones que Dios nos da. En ese día, desde esa misma hora que lo hacemos, el sacerdocio es quitado de esta iglesia y reino, y Dios nos deja nuestra suerte. El momento en el que consentimos mezclarnos con la simiente de Caín ( la raza negra), la iglesia va hacia su destrucción – recibiremos la maldición que ha sido puesta sobre la simiente de Caín, y nunca más seremos contados como hijos de Adán y herederos del Sacerdocio…” (Brigham Young Addresses, Feb 5/1852, Ms d 1234, caja 488, carpeta 3, Archivos SUD)
Y EL LIBRO DE MORMON ENSEÑA:He aquí, ¿Ha mandado el Señor a alguien que no participe de su bondad? He aquí, os digo: No; sino que todo hombre tiene tanto privilegio como cualquier otro, y nadie es excluido” (2 Nefi 26:28)
QUE CONTRADICCION, NO?
3 comentarios:
¿desde cuando se identifica a la raza negra como descendientes de Caín? ¡La leche! Y luego dicen que los obispos y curas católicos dicen burradas; pues aquí veo un arrebato racista que choca muchísimo con el mensaje de Jesús de que todos somos hijos de Dios y por lo tanto hermanos...
Si y luego diran que fue n nombre di Dios y que yo sepa Dios no hace acepción de personas...
El dios mormon es una veleta. Creo que tiene que tener Alzehimer. Porque cambia constantemente de opinión.
Con ese rollito que lleva es capaz de dejarme entrar el el cielo si lo invito a uns cañas.
Publicar un comentario