24/9/10

DEDICADO A TODOS ESOS FANS DE QUEEN, EN ESPECIAL A MI NIÑA VISCKY Y A SU HERMANO JOSE QUE EN ESTE VIDEO HACE DE FREDDIE A PARTIR DEL MINUTO 2:40-

1 comentario:

  1. Silvia10:10

    que buenooooooooooo, jajaja, que arte y que cara hay que tener xikillo, me encantaba Queen, menos mal que hay quien no deje que su música muera...

    ResponderEliminar