que buenooooooooooo, jajaja, que arte y que cara hay que tener xikillo, me encantaba Queen, menos mal que hay quien no deje que su música muera...
que buenooooooooooo, jajaja, que arte y que cara hay que tener xikillo, me encantaba Queen, menos mal que hay quien no deje que su música muera...
ResponderEliminar