21/9/10

TE VOY A REGALAR UNAS ZAPATILLAS DE BALLET PARA QUE TE VAYAS A LA MIERDA DE PUNTILLAS!!!!!


2 comentarios:

  1. creo que capto el mensaje no le des importancia es lo que busca saludosJorge

    ResponderEliminar
  2. jajaja, una manera muy "fisna" para mandar a lagunos muy muy muy lejos, juajuajua

    ResponderEliminar