creo que capto el mensaje no le des importancia es lo que busca saludosJorge
jajaja, una manera muy "fisna" para mandar a lagunos muy muy muy lejos, juajuajua
creo que capto el mensaje no le des importancia es lo que busca saludosJorge
ResponderEliminarjajaja, una manera muy "fisna" para mandar a lagunos muy muy muy lejos, juajuajua
ResponderEliminar