23/10/10

VIVA LA IGNORANCIA!

Afirmando que atracción a personas del mismo sexo "es una desagradable y pervertida forma de biología, completamente inútil" y que "no forma parte del proceso normal de procreación", un participante en un foro mormón propuso que los mormones homosexuales fueran químicamente castrados para evitarla. Un psiquiatra y trabajador social apoyó su propuesta, comparándola con el uso de medicinas por alcohólicos crónicos o el de insulina por diabéticos.
Aquí la prueba: http://www.pamshouseblend.com/diary/11380/lds-fringe-mulls-chemical-castration-as-cure-for-homosexuality

No hay comentarios:

Publicar un comentario