Translate

24/10/14

QUE HACER CON BASTIDORES

Desde la primera vez que los vi he tenido una pequeña obsesión, siempre he querido colocarlos en algún sitio de mi casa pero por una cosa u otra nunca he encontrado dicho sitio. 
Bastidores.

Bastidores.

Las opciones son innumerables, pudiéndose crear estilos muy diferentes dependiendo del estilo de las telas que pongamos.

Un aire vintage:

Bastidores.


Rollo étnico:

Bastidores.

Decoración infantil:

Bastidores.Bastidores.


Esta combinación me encanta,  no solo por como se han usado los bastidores para llenar ese pequeño hueco, sino por la combinación de colores. 

Bastidores.


Un pequeño detalle para un pequeño espacio:

Bastidores.


Encima de un sofá, ¡y no hace falta más!

Bastidores.


O encima de una cama:
Bastidores.

Bastidores.
Podemos ponerle hilos en vez de telas, ¡o incluso crochet o ganchillo!


Bastidores.Bastidores.

¡No me digáis que no son preciosos! y sobre todo muy muy muy vistosos.

A mi desde luego me tienen enamorada, y ¡no veo el momento de colocarlos en algún lado! Desde luego que lo haré, porque las opciones son infinitas, y si sois de esas personas que lo guardan todo, seguro que tenéis por casa muchísimas telas esperando a ser usadas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermoso buenísimas ideas