Ser un personaje tan famoso y popular como Darth Vader no es algo fácil de llevar sobre las espaldas de cualquier persona. Darth Vader es el principal personaje malo malote de la saga cinematográfica Star Wars. Al temible cyborg de Star Wars le delata su característica voz, su peculiar casco y su traje negro. Para él es muy difícil pasar desapercibido fuera de los estudios cinematográficos.
A pesar de su negativa reputación como villano estelar en sus películas, Darth Vader lucha cada día por mantener su vida ordenada, buscando encontrar la paz en su vida cotidiana. El hombre del casco negro más emblemático de la gran pantalla intenta vivir una vida de lo más normal, realizando acciones de personas normales, como leer el diario, pasear al perro o ir al parque de atracciones.
A pesar de todo lo negativo que la gente piensa sobre él, Dart Vader disfruta de una vida normal. Estas fotos lo demuestran.
Sin duda ver a Darth Vader tomando el sol en la playa, es la confirmación absoluta de que su vida no profesional es normal y corriente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario