Proponer matrimonio a la persona que amamos puede ser una experiencia complicada para aquel que lo planea. Sobretodo si lo que se busca es ser original y crear un momento especial para aquella persona que recibe nuestra propuesta de compromiso. Esto significa que para algunas personas una propuesta de este tipo puede llevar semanas o meses de planificación. Aunque también es cierto que todas esas horas de preparación hacen que la propuesta sea todavía más especial y memorable.
Un hombre decidió que iba a hacer su propuesta única para la persona a la que amaba y con la que quería vivir por el resto de su vida. Así que decidió alejarse de los grandes espectáculos, y en su lugar construyó una caja mecánica increíble donde almacenar y mostrar el anillo de compromiso.
Este es el diseño preliminar para la caja del anillo.
Gracias a sus habilidades con programas de diseño y su habilidad para trabajar la madera, él formó y talló la caja.
Este hombre tuvo que usar una sierra especial para cortar los engranajes que girarían con una llave para revelar el anillo en el interior de la caja.
Así que también tuvo que diseñar una llave para activar los engranajes.
Las diferentes partes de la caja fueron cortadas, lijadas, y se tiñeron. A continuación, él instaló el intrincado mecanismo dentro de la caja de madera.
Así es como funciona: Al abrir la caja, uno se encuentra con múltiples compartimentos y a primera vista aparece la llave.
Al sacar uno de los compartimentos, se revelan en el nivel inferior los engranajes y la cerradura especial que sólo puede abrirse con una llave única.
Una vez que se gira la llave, todas las aperturas de la “maquina” se empiezan a mover de forma que la caja del anillo se abre lentamente.
¡Y en su interior aparece un hermoso anillo de compromiso!
Esto si que es una idea única y romántica de pedir matrimonio.
Y quizá lo más importante de todo: ¡Ella dijo que sí!
No hay comentarios:
Publicar un comentario