Apenas una hora antes de que se desatara el incendio que arrasó la catedral de Notre-Dame este lunes, Brooke Windsor, una usuaria de Twitter, tomó una foto de la catedral en la que aparecen frente a ella lo que parece ser un padre y su hija disfrutando de la tarde en París. "Hice esta foto cuando nos íbamos de Notre-Dame aproximadamente una hora antes de que se incendiara. Estuve a punto de acercarme al padre y preguntarle si la quería. Ahora desearía haberlo hecho. Twitter si tienes algo de magia, ayúdale a encontrarla". Este mensaje se ha hecho viral después de que la hayan compartido más de 90.000 personas en pocas horas y haya recibido más de 180.000 likes. La autora de la fotografía ha publicado un segundo mensaje en el que explica no saber a ciencia cierta si se trataba de un padre y una hija, "es simplemente la dinámica que observé entre ellos al preguntarme si debía interrumpir ese momento. Puede ser un tío, hermano, amigo... quién sabe hasta que los encontramos".
Además, Windsor ha agredecido a todos aquellos que se han solidaridado con su objetivo y ha explicado, para los escépticos a creer esta peculiar casualidad, que la fotografía fue tomada exactamente a las 5.57 de la tarde, apenas una hora antes del incidente. "Las cosas más bellas de la vida no son las cosas. Estos son momentos, sentimientos y lugares que nos hacen felices" ha comentado un usuario, tras publicar la fotografía en color y blanco y negro.
I took this photo as we were leaving #NotreDame about an hour before it caught on fire. I almost went up to the dad and asked if he wanted it. Now I wish I had. Twitter if you have any magic, help him find this 🙏🏼 pic.twitter.com/pEu33ubqCK— Brooke Windsor (@brookeawindsor) 16 de abril de 2019
No hay comentarios:
Publicar un comentario