Translate

24/3/21

SMS DESDE EL OTRO MUNDO

Sheri Emerson es una joven británica que quería con locura a su abuela. Hace tres años, la mujer murió a causa de un cáncer de intestino. Cuando la enterraron, la familia dejó dentro del ataúd su móvilporque “le encantaba enviar mensajes de texto“. Quizás pensaron que se iba a poder comunicar desde el más allá.

La nieta y otros allegados han continuado mandando mensajes durante este tiempo para “no perder el contacto” y superar mejor la pérdida de un ser tan querido, aunque jamás se les pasó por la cabeza que Lesley, así se llamaba la fallecida, iba a contestar.

Hace unos días, Sheri como tantas otras veces escribió a la anciana y le contó lo que había estado haciendo durante la semana. El susto fue morrocotudo cuando unos minutos después llegó un mensaje de respuesta que decía: “Estoy velando por ti. Todo va ir bien, supéralo“. ¡Los pelos como escarpias!

Aunque parezca un caso de manual para el programa de Iker Jiménez, nada más lejos de la realidad. La compañía telefónica, que operaba la línea de la abuela, prometió que no daría su número a otra persona, pero después de tres años, decidió activarlo en otro móvil. El nuevo propietario pensó que el texto que había recibido era una broma de sus amigos, por eso contestó rápidamente.

Al enterarse de la historia, el hombre pidió disculpas a la joven. Mientras, Sheri y su familia van a estudiar si emprenden acciones legales contra la operadora por daños morales ya que pidieron expresamente que el número de Lesley fuera retirado de la circulación. ¡Qué cosas tiene la providencia!

No hay comentarios: