-Adolf Hitler tenía muchas dolencias físicas, muchas de las cuales son conocidas. En particular, tenía graves calambres estomacales y también ataques de insomnio, por lo que su curandero (Theodor Morell), en su infinita sabiduría, le dio a Hitler pastillas para dormir y laxantes, lo que le provocó graves problemas de gases.
-A Albert Einstein le ofrecieron la presidencia de Israel, pero la rechazó.
-Los copos de maíz se comercializaron originalmente como un cereal contra la masturbación y el hombre que los fabricó, John Harvey Kellogg, adoptó a sus 8 hijos y ni siquiera dormía en la misma habitación que su esposa.
-Los vigías del Titanic no tenían binoculares. Se creía que los habían dejado accidentalmente en Southhampton, pero estaban guardados en una caja fuerte a bordo.
-En 1518, en Estrasburgo, una mujer empezó a bailar sin motivo. En el transcurso de un mes, otras 400 personas se unieron a ella. Pronto, cerca de 50 personas se mataron bailando en lo que se conoció como la Peste Danzante de 1518. Siendo realistas, probablemente la gente se vio envuelta en un caso de histeria colectiva. Otra teoría es que el grano que cultivaban en la zona estaba envenenado por hongos de cornezuelo. Sea cual sea la causa, no puedo imaginar la sensación de saber que un miembro de la familia murió porque bailó hasta que le explotó el corazón.
-Jack Daniel (sí, ese Jack Daniel) murió a causa de una infección tras un golpe en el dedo del pie provocado por una patada a una caja fuerte que contenía dinero y de la que había olvidado la combinación.
-Una cita de Winston Churchill cuando estaba de visita en la Casa Blanca y el presidente lo sorprendió desnudo: "El primer ministro del Reino Unido no tiene nada que ocultar al presidente de los Estados Unidos".
-Honduras y El Salvador tuvieron una guerra de 3 días por un partido de fútbol.
-Hubo un plan real para añadir estrógenos a la comida de Hitler para intentar convertirlo en una mujer y hacer que renunciara a la guerra.
-De acuerdo, no recuerdo los detalles. Pero había un rey (creo que un rey sumerio) al que un oráculo le dijo que "un desastre le ocurriría al rey". Así que hizo coronar a un jardinero como rey por un día, y esa noche el jardinero sería ejecutado, cumpliendo así la profecía y salvando al verdadero rey.
Poco después de la coronación del jardinero, el verdadero rey se atragantó con la sopa y murió. El jardinero gobernó durante 24 años.
-El presidente Andrew Jackson tenía un loro como mascota. Jackson también era un hombre muy vulgar y su loro aprendió muchas palabrotas de él. En el funeral de Jackson tuvieron que sacar al loro del funeral porque no dejaba de maldecir.
-En la Segunda Guerra Mundial, los rusos entrenaron a perros para que corrieran debajo de los tanques con bombas de tiempo en sus espaldas: "perros antitanques". Pero, los rusos entrenaron a los perros en los tanques rusos, así que cuando los soltaron en el campo de batalla, los perros se dieron la vuelta y empezaron a volar los tanques rusos en lugar de los alemanes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario