Translate

22/1/09

YO

… he jugado en la calle a las chapas, con chapas de verdad (no en PSP), y a las canicas o al escondite
… he ido a la biblioteca a buscar información en libros y luego los escribía a mano o a máquina
… he montado en bici sin casco y a veces tenía que frenar con el pie … los sábados por la mañana veía la Bola de Cristal, luego a una naranja que hablaba (Naranjito) y por la tarde V
… mi primer ordenador, un Spectrum, no tenía Windows (ni existía) y los juegos, de 128 KB, se cargaban con cassetes
… he viajado de vacaciones a la playa en coches sin ABS ni Air-bag, el viaje duraba más de 8 horas, y dormía en un colchón que mis padres ponían detrás. De los cinturones atrás ni hablo, claro
… canté canciones de Michael Jackson, y todavía era negro
… he visto a Sara Montiel más joven (pero ya era mayor)
… si quería mandar unas fotos por correo, escribía una carta en papel, ponía unos sellos y lo mandaba en un sobre. Era algo n0rmal.
… “planeador abajo”, “mu-ta-ción”, “me gusta que los planes salgan bien” y “KITT ven aquí ” son frases que he repetido muchas veces.
… si en el colegio el profe me castigaba, en mi casa me caía otro castigo más, y si mi padre iba a hablar con el profe se ponía de su parte
… sólo había dos canales de TV y a las 12 de la noche terminaba la emisión

No hay comentarios: