Translate

30/6/09

NACE EL MITO por JOSE WARLETTA

Ayer fui sorprendido con la noticia de la muerte de Michael Jackson, me conmovió, me sorprendió y me entristeció. Como puedes imaginar no me unía muchos lazos personales con él, pero si emocionales. Recordé las cintas de cassette que escuchaba en mi adolescencia de su álbum “Dangerous” e incluso cuando con el grupo de teatro/musical Zarahemla hicimos el baile de “Remember the time” y yo imitaba su baile y su estilo…
Y ahora ya no está entre los vivos, ya no vendrá ningún video musical suyo con novedades visuales, nunca más veremos sus brillantes atuendos ya que era un profesional transformando uniformes militares de la segunda guerra mundial, en ropa más acorde con el cabaret que con las trincheras. Se nos fue para no volver, por que no habrá otro como él.
Una parte de mi cree que es mejor que muriera así, joven. Me daría pena q su declive personal pudiera con la estrella, no quisiera q pasara con mitos del pasado como Sara Montiel que ya nadie se acuerda de que fue ella la artista mas internacional y q hasta q nuestra Penélope llegara a la cima del cine en Hollywood, Sara era la única q llegó tan lejos…pero no saber envejecer es perjudicial para artistas de éxito, porque ahora la recordamos mas por la boda con el cubano y las absurdas exclusivas, que por los meritos del pasado. Pero eso ya no pasara con Michael, ha entrado en la sala “Vip” del paraíso, donde compartirá lugar con otros mitos como Marilyn , James Dean, Lady Dy, etc.… personajes que con su muerte perpetúan su éxito para toda la eternidad.
Michael fue el Rey del Pop, pocos saben q ese título se lo dio el mismo, pero nadie tuvo los cojones necesarios y la genialidad para arrebatárselo. “The King of Pop” se nos fue y con él los bailes imposibles del “Moonwalker” , los guantes de cristal de Swarovski, los calcetines blancos, etc… se nos fue un genio q quizás no supo ser feliz y q vivió una vida excéntrica, pero no dejó de ser un genio en ningún momento.
Larga Vida al Rey…del Pop.

1 comentario:

Anónimo dijo...

amo a michael, ez una gran pena que el haya muerto...
pero lo bueno de ezto ez que ya no zufrira maz...
larga vida al rey del pop!!