Translate

18/8/09

NO PUEDO CON ELLOS


3 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

ya semos dos apañero. Y eso que yo soy Cristiano y creyente en Dios. Pero me picaron mostrandome a un cura que era un homofobo y le cogí tanto odio que uffff!!! ¡ ahora es mi archienemigo y publico una replica humoristica de él que ha provocado que me pirateasen el blog, me mandasen amenazas de muerte y muestras de repulsa de sus seguidores ( lo cual indica que lo hago muy bien).
También he conseguido alabanzas de gente que odia a ese señor y le gustan las historias.
La verdad nunca pensé que encontraría tanta mierda en la iglesia, menos mal que nunca creí en los curas y similares y odio que se margine a la gente ( sobre todo a los homosexuales y más llamandoles enfermos cuando muchos curas han sido tema de polemica por pederastia).
Argh¡¡ es un tema q me puede.
¡ Un abrazo!

Anónimo dijo...

Los religiosos de hoy en dia están locos,la religión católica ya no es creible para nada.

despe dijo...

de verdad que paso!! saludos