Translate

17/11/09

SOBRE LOS TEMPLOS MORMONES. Y ESO ES UN DIOS DE AMOR?

"El intento de tal publicación no ha sido poner en ridículo las creencias tan preciosas de muchos mormones, sino poner a la luz las ceremonias que revelan el carácter pagano y no cristiano del mormonismo."
http://www.irr.org/mit/espanol/cambios-ceremonias-templo-mormon.html

14 comentarios:

silula dijo...

digo yo y que pintan los teleñecos??? jajaja...Que es expresa el autor??

Anónimo dijo...

TE PIDO POR FAVOR QUE QUITES ESTO AHORA MISMO, ....SI ERES GAY ME PARECE MUY BIEN...PERO DE AHI A QUE PUBLIQUES ESTE TIPO DE COSAS ESTA TOTALMENTE FUERA DE LUGAR Y TU PIDES RESPETO A LOS GAYS??? Quieres igualdad y ser respetado??? Primero respeta tu las creencias de los demas...pero chico no sabes lo que estas haciendo...

Unknown dijo...

(: Tu no investigas nada cuando publicas algo verdad? (: Pues bueno estas en todo tu derecho de publicar lo que se te venga en regalada gana, pero podrias poner debajo algo asi como: Este fragmento esta basado nada más que en mi falta de cultura y conocimiento.

Macarena Andrea.

. dijo...

SABRE YO MEJOR QUE TU LO QUE HAY DENTRO DEL TEMPLOO? HE SIDO MIEMBRO 25 AÑOS, MI HERMANO HA TRABAJADO EN EL TEMPLO DURANTE 10 AÑOS Y MI PADRE HA SIDO CONSEJERO DEL TEMPLO 8 AÑOS. QUIERES MAS INVESTIGACION? PUES LLAMA AL CSI.

Anónimo dijo...

callate si deja de hacr bobadas ademas a dios no le va agustar q una construccion santa como esta sea asi de proffanada si quieres saberrmas preguntale a uno de nosotros y logras ver la mayoria de los mejores en la educacion y trabajos son mormones y ademas ayudamos amucha gente y no dañamos nunca anuestro projimonmni lo afligimos como lo hace usted señor y quiere imformacion llame al 6302266 y con gusto le dare explicaciones de todo lo q en la historoia hizo mi padre celestial cuando alguien profano las cosas sagrada q sus siervos de la unica iglesia verdadera en el mundo hicieron en su santo nnombre por q el resto son imitaciones q no criticamos por q todas creen en el mismo dios asi q en todo mi enojo tengo el derecho de decirte estas palabras si lees nuestros libros canonicos veras q somos grandes de entendimiento asi q lee uno y piensa en lo q has hecho y arrepiente y jamas vuelvas aprofanar ninguna cosa sagrada de ninguna religion por q erstarias ofendiendo a dios de cualqier forma

Ua Vieja dijo...

A este señor de aqui arriba se le debe haber estropeado las teclas de los puntos y las comas...menuda carrerilla ha cogido para decir algo que casi no se le entiende....De todos modos, seguro que no tiene razón, porque aqui se habla de lo que se sabe, no de lo que se rumorea...

Anónimo dijo...

QUE EXAGERADOS PORQUE SE LO TOMAN TODO A PECHO LES ASEGURO QUE HASTA DIOS SE DEBE HABER REIDO, SOY MORMONA Y SI ME REI DEL SARCASMO YA PUNTO, ASI COMO TAMBIEN ME RIO DEL SACARMO HACIA LOS GAYS, HETE, LESBIANAS O LO QUE SEA, BAH! DISFRUTEN LA VIDA NO SEAN AMARGADOS

Unknown dijo...

si eres miembro pobre de ti por que has blasfemado contra el Dios verdadero.....

. dijo...

Ya no lo soy.....y gracias a Madonna, porque Dios no existe, jajajaja. Ridícula tu forma de pensar.

Anónimo dijo...

Te comprendoo! tu ignorancia va mas haya de los limites de tu cerebro riete y mofate lo q kieras sencillamente xq amargarse con un decerebrado como tu si x encima se ve q las neuronas mueren x su ausencia sigue asiii q el q te pedira explikciiones es DIOS! mas nadie y hay veremos tu actitud sigue igual

. dijo...

Ignorante no soy, al menos sé escribir mejor que tú sin faltas de ortografía y pongo las comas cuando las tengo que poner.
Además, no creo en Dios y menos en ese que vendéis vosotros como Dios de amor, pero que castiga, tortura y excluye a gentes.
Tú, al creer en Dios, si eres quién tendrás que dar explicaciones por insultarme y llamarme descerebrado. Te recuerdo que el cristiano eres tú, lo cual dudo por tú actitud.
Y por último, sólo puedo desearte una cosa: Salud en el ombligo, médula en tus huesos.Poder en el sacerdocio sean sobre ti y tu posteridad por todas las generaciones del tiempo y por toda la eternidad.
Un beso.

Anónimo dijo...

Quien es mas ignorante, el que busca respuestas o el que se conforma y da por hecho que lo qu le digan otros es la unica verdad posible? No hay mas ignorante que el que no quiere ver, ni mas ignorante que el que critica a otros por no pensar como él... Yo se mucho sobre esta iglesia, fui misiionera, me casé en el templo, asi que se de lo que hablo... Y ésta iglesia es una secta, una empresa qu amasa muchisimo dinero, gracias a vuestros diezmos... Habla de ignorancia cuando sepas todos los reskicios de la secta a la q paerteneces, no de lo qu otros piensen sobre ella... Ah y aprende a escribir y pon comas y puntos que casi me ahogo leyendo

Anónimo dijo...

Soy mormon, no de los ejemplares tengo 22 años no fui a una mision bebo,fumo pero hasta yo se q decir lo q tu estas disiendo esta mal no es criticarte pero no puedes hablar asi de la iglesia..sabes te entiendo se q los miembros no son todos buenos por q yo tambien sufri las criticas pero no confundas a los miembros con la iglesia por q la iglesia es PERFECTA no dudes de la sabiduria de DIOS...y se q tal ves ya no crees en el pero te puedo jurar q en algun momento necesitaras de el.

. dijo...

Anonymous....Lo que estoy diciendo no está mal, es la verdad. Conozco los templos desde dentro en varios sentidos y no puedes negarme que todo lo que aquí se dice es verdad.