Translate

27/6/10

SI QUIERES CURARTE DE LA "MASTURBACION", EL PROFETA MORMON MARK E. PETERSON TE ENSEÑA COMO. ABERRANTE!

Ten confianza en que puedes curarte de tu dificultad. Muchos lo han hecho, hombres y mujeres, y tú también puedes si tomas la determinación de que debe ser así.
Esta determinación es el primer paso.
Una Guía para el Autocontrol:
1. Nunca toques tus partes íntimas excepto durante los procesos normales del aseo.
2. Siempre que sea posible, evita estar solo. Encuentra una buena compañía y permanece con esa buena compañía.
3. Si estás asociado con otras personas que tienen este mismo problema, DEBES TERMINAR CON ESAS AMISTADES. Nunca te asocies con otras personas que tengan la misma debilidad. Nunca supongas que dos de vosotros vais a abandonar el vicio juntos, nunca lo haréis. Debes apartarte de ese tipo de gente. Su simple presencia mantendrá tu problema en primerísimo plano en tu mente. El problema debe SACARSE DE TU CABEZA porque ahí es donde realmente existe. Tu mente debe estar en otras cosas más saludables.
4. Cuando te bañes, no te admires en un espejo. Nunca estés en el baño más de cinco o seis minutos, lo justo para bañarte, secarte y vestirte, Y LUEGO SAL DEL CUARTO DE BAÑO yendo a una habitación donde esté presente algún miembro de tu familia.
5. Cuando estés en la cama, si es ahí donde tienes principalmente el problema, vístete para dormir de forma lo bastante segura para que no te resulte fácil tocar tus partes vitales, y para que resulte difícil y costoso en tiempo quitarte esas ropas.
6. Si la tentación parece superarte mientras estás en la cama, SAL DE LA CAMA, VE A LA COCINA Y PREPÁRATE UN TENTEMPIÉ, incluso si estás en mitad de la noche, incluso si no tienes hambre, e incluso a pesar de tu miedo a engordar. El propósito de esta sugerencia es que OCUPES TU MENTE EN CUALQUIER OTRA COSA. Eres un esclavo de tus pensamientos,por así decirlo.
7. Nunca leas material pornográfico. Nunca leas acerca de tu problema.Recuérdalo: "Tras un pensamiento viene un acto". El patrón de pensamiento debe cambiarse. No debes permitir que este problema permanezca en tu mente. Cuando consigas esto, pronto estarás libre del acto.
8. Pon pensamientos sanos en tu mente continuamente: libros eclesiásticos, las Escrituras, sermones de los Hermanos. Convierte la lectura de al menos un capítulo de las escrituras en un hábito diario, preferiblemente de uno de los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento o del Libro de Mormón. Los cuatro Evangelios, Mateo, Marcos, Lucas y Juan, sobre cualquier otra cosa de la Biblia, pueden ser de ayuda por sus edificantes cualidades.
9. Reza. Pero cuando reces, no reces por tu problema, porque eso tenderá a mantenerlo en tu cabeza más que nada. Reza por tu fe, reza por tu entendimiento de las Escrituras, reza por los Misioneros, las Autoridades Generales, tus amitos, tus familias, PERO MANTÉN EL PROBLEMA ALEJADO DE TU MENTE NO MENCIONÁNDOLO NUNCA, NI EN
CONVERSACIÓN CON OTROS NI EN TUS PLEGARIAS. ¡MANTÉNLO FUERA_ de tu cabeza!

7 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

¬¬ Yyyyyyyyyyy es por eso que debemos agradecerle lo comedidos que son en las religiones con las obsesiones a tocarse y tocar y la sexualidad.....
Por cierto...El tipo este...Al haberse dado cuento del tema que acaba de recomendar y las veces que nos ha mencionado como librarnos de las ganas de ¡¡¡¡MASTURBAAAAARNOOOS!!! ¿ Habrá puesto aceite a hervir y se lo habrá bebido en señal de penitencia?
¿ Y todos los demás sacerdotes que siguen su ejemplo y se flagelan azotandose sus partes con tiernos infantes para no dejarse marcas?
Ainssss!!! ¡ Mas psicologos expertos como estos nos hacían falta!
( que curiosamente luego no dejan de hablar mal de la homosexualidad y los preservativos cuando justo se les pide que se pueden callar la boca justo y tomar ejemplo como en el caso de la masturbación jajajjaa)
¡ Un abracete!

Anónimo dijo...

Me ayudado mucho estas pautas para controlar ese deseo carnal... Y Gracias por crear este blog... es interesante!!!

ua vieja dijo...

y digo yo, este tio lo ha puesto en práctica para curar su homosexualidad?? porque a lo mejor para eso le ha ayudado pero está claro que a la cabeza le ha afectado tela marinera...

Anónimo dijo...

Tiene toda la razon este señor!! se lo comenté a la vecina, la cual sabía que tenía el mismo problema que yo, y ya no nos autotocamos: FOLL....OS cada vez que vemos que la tentación de masturbarnos nos acecha. Hace lo menos 3 años que ni ella ni yo nos masturbamos; ahora bien, tenemos unos coitos magníficos.

Anónimo dijo...

No hay nada mejor que enfermos mentales para convencer a pobres desdichados aque lo sigan. Sino es imposible que ellos mismo se crean lo que dicen.

Unknown dijo...

No es rezar! el rezo es hacia algun santo o divinidad, nosotros oramos y es exclusivamente a nuestro padre celestial, iniciamos dirigiendonos a el, dando gracias por lo que nosotros queramos (ya bien todo), pedimos algo que nosotros necesitemos (entendimiento, sabiduria, paciencia, fueza) etc y terminarmos en el nombre del señor jesucristo y luego amen!

Anónimo dijo...

Hay que masturbarse todo los dias