Translate

28/11/10

LAS 10 MEJORES FRASES DE MADONNA

1- “Soy un gay atrapado en cuerpo de mujer”.
2- “Pobre es el hombre cuyo placer depende del permiso del otro”.
3- “Mi meta es la misma que he tenido desde pequeña: ¡quiero gobernar el mundo!”
4- “Me gusta cambiar; no me siento cómoda siendo la misma siempre. Me gusta reinventarme”.
5- “No seré feliz hasta que sea tan famosa como Dios”.
6- “El catolicismo no es una religión tranquilizante. Es una religión dolorosa. Todos estamos ávidos de castigo”.
7- “Todos probablemente piensan que soy una ninfómana perdida, que tengo un insaciable apetito sexual, cuando la verdad prefiero leer un libro”.
8- “Soy ruda, ambiciosa y sé exactamente lo que quiero. Si eso me hace una puta, está bien”.
9- “El amor es emoción, y el sexo, acción”.
10- "Sé que no soy la mejor cantante, ni la mejor bailarina. Pero eso no es lo que me interesa".

6 comentarios:

David352009 dijo...

Genial!! por eso es la Reina del Pop... un saludo!

Anónimo dijo...

Mm por mas que ame a madonna no me gusto la 5 pero ya que

Anónimo dijo...

Me gustaron todas menos la 5

Anónimo dijo...

Es lo mejor que hay,..una Diosa...como te adoro Madonna..!!!!!

Anónimo dijo...

ella es única por eso quiero ser como ella

Nicks,Mels,Nads dijo...

En la frase 8, no era perra?