Translate

7/11/10

PERLAS DEL PARROCO DE SANGONERA LA VERDE, MURCIA.

"Los hijos de las separadas se suicidan a los 14 años."
"Los hombres separados son machotes y las mujeres, unas apestadas."
"Los homosexuales son personas que no deben estar en el mundo y deberían quitarse de en medio. No deben entrar en el reino de Dios porque son viciosos y mala gente."
"La mujer es la causa de la destrucción de la familia, de sus hijos y del mundo."
"Aquí mando yo y hago lo que me dé la gana y el que no esté de acuerdo, que se salga de la iglesia."
"La mujer está hecha para servir a su marido para que cuando él llegue lo esté esperando, con la cena puesta."
"Las mujeres son todas asesinas porque aprueban el aborto."
"Los hombres cuando lo consiguen se buscan otra."
Para que después ellos hagan cosas como estas:

5 comentarios:

Elena Escámez dijo...

Y se supone que este esperpento es un representante de dios en la tierra.... pero si no se puede ser más misógino, homofobo y más imbecil.
¿Que los homosexuales son personas que no deben estar en el mundo???? Tu si que no deberias estar en el mundo. Personajes como este me revuelven las tripas.
Aqui mando yo y el que no este de acuerdo que salga de la iglesia...
Quizás sea por eso que cada vez hay más ateos? Por tipos como este

calimeroesmalo dijo...

Así les va...... Y encima le tenemos que pagar el viaje al Papa pa que los gilipollas que apoyan a meapilas con la forma de pensar de este tipejo puedan agitar banderitas y defender la lucha contra la homosexualidad y la defensa de la infancia con temas como el aborto, cuando en Africa están dejando morir de SIDA a miles de personas por no permitir el uso del condón .
Y no sigo que me acaloro.
Menudo personaje el Murciano este!!!!!
¡ Un abracete!

Alfonso dijo...

Este esperpento era el tipico cura reprimido y amargado que me encontraba yo (y tantos españolitos de entonces) en mi niñez.

En los años 50 y 60 los pueblos estaban llenos de estos disminuidos psiquicos prepotentes con sotana con poder para desvariar, ofender, insultar y humillar a cualquiera que se le pusiera por delante. Y ojito que no se te ocurriera contradecirle, o simplemente replicarles, tenias a la pareja de la guardia civil llamando a la puerta de tu casa ya mismo. Y aparte de la multa, seguro que alguna que otra hostia sin consagrar te llevabas tambien.

Y si no era la guardia civil quien venia a verte, te salian al encuentro unos chicos muy simpaticos que vestian camisas azules, que llevaban bordado en rojo un cangrejo aplastado en el pecho, para hacerte un punto de cruz en las costillas con las hebillas de sus cinturones.

Estos episodios los he contemplado de niño y no hace falta que me lo expliquen.

Hoy dia, por suerte, gracias al cambio social y politico, estos mamarrachos con alzacuellos, no dejan de ser unos autenticos frikis que se exponen a que algun vecino se caliente por sus gilipolleces y lo corra a gorrazos por toda la iglesia.

Lo tendrian que vigilar, porque un tipejo asi, con esas opiniones tan "caritativas", seguro que tiene el cerebro podrido y mas de algun crio podria estar en peligro. Y no exagero ni un apice.

Saludos.

Anónimo dijo...

Este hombre se dedica a dar clases de educacion etico civica a alumnos en la ESO, no creo yo que sea el mas apropiao para hablar de ello, el centro donde ejerce la enseñanza se llama Gabriel Perez Carcel esta en Murcia en el barrio del infante junto a las vias y la verdad esque en sus clases suelta mas de una barbaridad como las que aqui se comentan

Anónimo dijo...

Este cura es el que se dejó el sacerdocio porque dejó a su novia embarazada....