Translate

9/5/11

SE DIJO DE MI


1985: "Madonna... sólo la atracción del momento. Estará vigente por poco tiempo . No tiene talento realmente. Cyndi Lauper estará con nosotros por un largo, largo tiempo, pero Madonna desaparecerá en seis meses a lo sumo".

1987: "Parece ser la fiebre por Madonna ya va pasando. Su reciente disco "True Blue", ha vendido menos en Estados Unidos que Like a Virgin, y ya ha sido prácticamente superada por los dos primeros discos de Whitney Houston".

1989-1991: "Paula Abdul es la Reina del Pop. Nadie había vendido y tenido tanto éxito con tan sólo dos discos. En tan sólo dos años, PAULA ABDUL HA LOGRADO LO QUE MADONNA NO HA LOGRADO EN CASI 10 AÑOS DE CARRERA! (¿les suena familiar el comentario, Madonna fans?). Paula lleva ya 6 Números Uno con dos albumes, va alcanzando a Madonna que tiene sólamente nueve con 8 discos en el mercado, y ha vendido cerca de 16 millones de álbumes más otra importante cantidad de singles. No cabe duda: Madonna ha sido sustituída..."

1993-1997: "De las cuatro divas más fuertes de la música, Whitney, Mariah, Janet y Madonna, esta última sin duda es la que ha experimentado un mayor declive en su carrera. Lejos quedaron los días de sus discos de 10 o 15 millones de copias vendidas, y tras los casi "fracasos" de Erotica, Bedtime Stories, y su ahora afición a las baladas, es muy probable que Madonna termine su carrera grabando temas lentos y su música discotequera jamás vuelva a ser escuchada..."

1997-1998: "Madonna podrá estar criando a su primogénita muy feliz, pero definitivamente las Spice Girls son lo de ahora. Madonna ya es cuarentona, su mejor época ya pasó y este cuarteto inglés es lo de hoy. Y cómo no!: en sólo dos años han vendido cerca de 20 millones de álbumes. Adiós Madonna!" (Nota: esto, cerca de la salida de Ray of Light).

1999-2002: "Britney es la sucesora de Madonna, definitivamente". (Mención honorífica que Britney Spears sigue vigente y sus logros comerciales desde 1999 a la fecha no han sido superados aún por ninguna cantante menor de 30 años: casi  130  millones de álbumes y singles vendidos a sus 29 años).

2008-2011: "Lady Gaga es la diosa del pop. Se dice (?? me sigo preguntando quién lanzó esas mentiras o mala publicidad sin fundamento) que ya superó al propio Michael Jackson y por supuesto a Madonna. Madonna ya está vieja, acabada, y Lady Gaga es lo de ahora: su música es genial, es mejor compositora de lo que Madonna jamás fue (??? sí, casí casi como John Lennon no?) y estará con nosotros 
por muchos años. Sorry, Madonna FUE y Lady Gaga ES".

1 comentario:

Azira dijo...

Madonna no es la Reina del pop, es "La Diosa"