Translate

15/7/11

CURIOSIDADES SOBRE MICHAEL


  1. En total ha dado dinero a 39 ONG, especialmente para niños, Sida y Cáncer. No se cansó de decir que adora a los niños. 
  2. El día de su 40 aniversario, sus fans simultáneamente celebraron  316 fiestas de cumpleaños en 60 países distintos.
  3. Solía recibir a algunas fans en el hotel, donde le podían ver con su pijama de rayas azules y rojas y una mascarilla de cirujano negra que le tapaba la boca.
  4. Fue la primera persona con dos estrellas en el Paseo de los Fama de Hollywood: una en 1980 con los Jackson 5 y otra para él sólo en 1984.
  5. Michael Jackson poseía un extraño record: un cuadro suyo que fue vendido en una subasta a Hiromichi Saeki, un importante hombre de negocios japonés, a 1.3 millones de dólares, convirtiéndose en el cuadro más caro de alguien que estaba vivo.
  6. Los sonidos que se escuchan al principio de la grabación original de “Smooth Criminal” son los latidos del corazón de Michael Jackson.
  7. Las siglas CTE, que Michael Jackson usa en sus camisas y chaquetas, significa “Children Of The Earth” (Niños de la Tierra).
  8. El videoclip del sencillo “Scream” de Michael Jackson, es considerado por el Libro Guinness como el vídeo mas caro de la historia.
  9. El álbum mas vendido de todos los tiempos es “Thriller”, que a su salida vendió alrededor de 40 millones de copias, alcanzando después los 50 millonesde copias. Actualmente va por los 60 millones de copias. Aún así, el Libro de Guiness mantiene aún la cifra de 40 millones.
  10. El videoclip “Black or White” fue el primero en utilizar la tecnología digital para lograr el efecto de metamorfosis.

2 comentarios:

Arion dijo...

Muy bueno tu blog, el mío es sobre cómics pero quizá te interese: www.artbyarion.blogspot.com

Saludos.

Silvia dijo...

si es que a Michael no hay quien le gane en nada incluso despues de muerto. Viva el REY!!!