29/8/11

AHI VA ESO!

Les vengo a refrescar la memoria y a darles unos bonitos datos acerca de esa Iglesia Católica que hizo un ejercicio de autobombo con motivo de la JMJ. Les prometo que todos y cada uno de los datos han sido contrastados:
-Sólo en USA, la Iglesia Católica ha dejado más de 100.000 victimas de abuso sexual. Más de 100.000 menores violados por sacerdotes y más de 10.000 casos en tribunales.
-Juzgados o pendientes de juicio en USA por ABUSOS CONSUMADOS a menores de edad: 4.392 curas.
-Inglaterra: El líder de la Iglesia católica autorizó que el pedófilo Michael Hill trabajara como obispo. En 1997 fue encarcelado por abusar de nueve niños durante 20 años.
-Australia: 107 sacerdotes católicos condenados en firme por pederastia. Más de 1.000 víctimas.
-Bégica: 13 víctimas de violaciones por parte de sacerdotes se suicidan. 475 denuncias de violaciones.
-España: el cura Jose Angel Aguirre detenido con detenido con más de 400 horas de vídeos que mostraban escenas de pederastia. Además se filmó violando a 15 menores de edad. El caso está siendo juzgado.
-Holanda: La congregación de los Salesiones está siendo investigada por violanciones a menores durante más de dos décadas. El número de víctimas crece alarmantemente.
-Estados Unidos: The New York Times revela con DOCUMENTOS OFICIALES que el Papa (ese al que vamos a recibir ahora) ayudó a encubrir a un sacerdote que durante años violó a 200 menores de edad con discapacidad auditiva. Los hechos ESTÁN PROBADOS. El violador nunca fue castigado, el Papa Ratzinger decidió no llevarle ante la justicia porque ya era anciano.
-Alemania: Vejaciones de cuatro educadores durante 15 años a miembros del coro de voces blancas que dirigió Georg Ratzinger, hermano del Papa.
-Austria: Solo en la primera mitad de 2010, más de 30 denuncias en comisaria de violaciones a menores por parte de religiosos.
-Irlanda: Cientos de niños huérfanos violados por sacerdotes durante décadas. El número de victimas es tan grande que la investigación sigue su curso.
Y ahora, después de leer esto... ¿es decente que la Iglesia Católica celebre este tipo de cosas con la colaboración de nuestros políticos?

1 comentario:

SILVIA dijo...

La culpa es de esa norma tan erronea de que no pueden casarse, porque en la Biblia no pone nada de q un sacerdote no se pueda casar. Y ahi está el resultado, no se puede reprimir los deseos de la carne, pero menos que lo tengan que sacar con niños que no tienen culpa de esas estupidas normas. Que las cambien y dejen que los curas se casen, seguro que se termina con muchas cosas de éstas. Y a los que los han pillado y han hecho daño a tantos pobres niños que les caiga todo el peso de la ley.