Translate

14/1/15

LA WEB DE LOS SPOILERS

¿Eres de los que les gusta contar el final de una película? ¿Cuentas sin darte cuenta el final de un libro? ¿Has desvelado más de una vez el final de una serie? ¿De cada 5 frases que dices 2 son spoilers? Si cumples algunos de estos requisitos, la web que te vamos a presentar hoy te viene como anillo al dedo.
Acaban de crear una web para contar finales, para hacer spoilers. Ya sean películas, series o libros, si quieres desahogarte y contar el final en elFinalDe.com puedes desatar tu tendencia spoilera.
En su declaración de intenciones, dicen que la idea surgió por su memoria de pez, pero es mentira. Lo que intenta crear es una caja de Pandora digital repleta de spoilers con los que fastidiar a más de uno. Imaginaté que te mandan un enlace directo con el final de una peli que quieres ver y te dicen: “ábrelo que es el tráiler”. Tú, confiado, vas, lo abres y ¡zas! en cuestión de segundos ya te jodido el final de la peli, aunque también te puedes haber ahorrado tiempo y dinero, según el caso.
Y es que cualquiera puede aportar su granito de arena y contar el final de una película, de una serie o del libro que acabas de leerte.
¿Cómo funciona? Muy sencillo, basta con entrar aquí y, anónimamente o no, escribir el final de una una película, la temporada de una serie o de un libro. No hace falta que seas un artista de la prosa, puedes ser breve o explayarte en los detalles. Incluso si el final ya está escrito, tú puedes añadir el tuyo, desde tu punto de vista. ¿Te animas a contar uno?

1 comentario:

Cristian dijo...

Muchas gracias por la reseña