Translate

28/1/16

10 SECRETOS QUE QUIZAS NO CONOCIAS DE TU iPHONE

No hay duda de que, a día de hoy, el iPhone es el móvil que todo el mundo desea tener. Actualmente, quien tiene un iPhone es un afortunado, y no solo por lo bueno que es, sino por el precio que tiene. Pero, lo cierto es que con este móvil se pueden hacer miles de cosas con las que no te aburrirás y te serán de mucha utilidad. ¿Quieres saber cuáles son?



Secuencia rápida en la cámara:
La cámara del iPhone cuenta con miles de opciones que pueden hacer que tengas una experiencia fotográfica de lo más buena. Sin embargo, hay un truco sobre la cámara que poca gente sabe. Es muy sencillo, se trata de una secuencia rápida de imágenes. ¿Quieres saber cómo se hace? Es fácil, solamente tienes que mantener pulsado el botón de captura. Así podrás capturar una escena en movimiento. Sin embargo, tiene una parte mala. Y es que como dejes mucho rato el dedo pulsado en el botón, la galería de imágenes la verás llena, así que ten mucho cuidado y hazlo con moderación.
Carga la batería en modo avión:
El modo avión es una de las opciones de los móviles que menos se utiliza por la gente. Las pocas veces que se utiliza es cuando te montas en un avión o, simplemente, cuando quieres ahorrar algo de batería. Sin embargo, en los iPhone, esta opción sirve para algo más que ahorrar batería. ¿Sabes de qué se trata?
Este secreto que seguramente no sabías está ligado a la carga de la batería. Cuando tienes prisa por cargar el móvil, no hace falta que lo apagues para que se cargue más rápido. Y es que resulta que poniendo el iPhone en modo avión, el móvil se cargará mucho más rápido. En concreto, tardará apenas unos 30-50 minutos para que se cargue al 100%.
Desactiva las compras:
Hay muchas personas que tienen un iPhone e introducen el número de la tarjeta de crédito o débito en la cuenta de App Store para hacer las compras de una manera más eficaz y más rápida. Pero, lo cierto es que esto puede traer más de un mal trago consigo. Si por ejemplo, un niño chico juega con tu móvil, puede comprar cosas sin necesidad de hacer nada difícil ni colocar tarjeta ni nada, por ello, el iPhone cuenta con la opción de bloquear las compras en las aplicaciones que quieras.
Programa un final para tu música:
Si eres de esas personas que tienen que escuchar música para poder dormir, este es el secreto del iPhone más increíble para ti. Cuando estas acostado escuchando música, la verdad es que es un auténtico coñazo tener que levantarte a apagarla cuando estás apunto de dormirte. Pero con el iPhone esto no ocurre.
El iPhone cuenta con una opción dentro de la aplicación del reloj con la que puedes programar el tiempo que dura la música. Es decir, podrás irte a la cama escuchando música con la tranquilidad de saber que cuando te duermas la música se va a parar sola. Si no lo sabías, seguro que te he descubierto un mundo.
Invertir colores:
Si tienes un iPhone, seguramente habrás visto la opción que hay dentro del apartado de configuración, en accesibilidad, de invertir colores. La gran mayoría de la gente se pregunta para qué sirve la opción de invertir colores, pero cuando te muestre un ejemplo de utilidad seguro que lo utilizas en más de una ocasión.
Muchas veces, cuando estás en un cuarto con la luz apagada por la noche y está tu novia, hermano, hermana… durmiendo y tú estás con el móvil, aunque quites el brillo sigue molestando la luz, sin embargo, si inviertes los colores, no molestarás a nadie puesto que el fondo será por completo negro y las letras blancas. ¿A qué ahora lo ves útil?
Secretos del teclado:
El teclado de un iPhone es, digamos, el teclado más inteligente entre todos los móviles existentes. En él puedes encontrarte más de un truco que hará que tu experiencia con el iPhone sea de lo más agradable. Por ejemplo, en los demás móviles, para escribir una mayúscula tienes que dejar pulsada la letra mientras deslizas el dedo hasta la letra en mayúscula. Pero en el iPhone no es así, solo hay que pulsar la letra dos veces seguidas para que te aparezca en mayúscula.
Pero, además del truco de las mayúsculas, el teclado del iPhone esconde otros trucos que te harán alucinar. Como, por ejemplo, el truco del guión. Este se trata de agrandar el guión simple pulsándolo durante unos segundos. Además, a través de la tecla del punto, se pueden elegir varios dominios web distintos.
Los cascos:
Los cascos de los iPhone, además de ser una pasada aparentemente, también esconden un secreto oculto cuando se conectan con el iPhone. A día de hoy, los selfies abundan en las redes sociales, digamos que se ha extendido la fiebre de los selfies. Y por ello, la gente se compran los llamados palos selfies, para poder echarte una foto con un ángulo mayor. Pero lo cierto es que si cuentas con los cascos de iPhone y el iPhone, no hace falta que te compres este palo. Con estos cascos puedes echarte un selfie pulsando los botones de subir y bajar el volumen.
Agitar el móvil:
Esta es una función que mucha gente aún no sabe. Y, para la gente que tiene un iPhone, puede llegar a ser realmente útil. Cuando escribes un texto muy largo y quieres borrarlo, ya sea porque no te gusta o porque te arrepientes, es muy molesto tener que dejar el botón pulsado para borrar el texto letra a letra. Pero, en el iPhone, no hace falta que te dejes el dedo borrando, solo basta con agitar el móvil para que te aparezca un mensaje diciéndote si quieres deshacer el texto entero o cancelar la acción. Increíble, ¿verdad? Lo cierto es que esta es una de las opciones más útiles. Además, esto no sirve solo con los textos, también se aplica la misma función con las fotos. Es decir, cuando editas una foto y no te gustan los cambios, puedes agitar el móvil para que se vuelva a la normalidad.
Calculadora:
Una aplicación de la calculadora en el móvil es una de las mejores cosas que han podido hacer. Si alguna vez te falta la calculadora o se te olvida, con el móvil podrás hacer esos cálculos que te resulten difíciles. Además, a día de hoy, las calculadoras en los móviles se están desarrollando cada vez más hasta el punto que sean exactamente iguales que las calculadoras científicas.
Sí es cierto que todos los smartphones cuentan con calculadora, pero la aplicación de la calculadora en los iPhone cuentan con algo que hace que sea más especial aún. En la mayoría de móviles, cuando escribes un número muy largo y te equivocas en el último número, tienes que borrarlo todo y volver a empezar, pero en el iPhone solo basta con deslizar el dedo de izquierda a derecha para que se borre ese número equívoco.
Siri:
La aplicación de asistente personal llamada Siri en iPhone no hay duda de que es una de las más útiles que te puedes encontrar. Aunque la mayoría de la gente no la usa mucho, puede llegar a realizar funciones que te pueden sacar de un apuro. Por ejemplo, si quieres echarte una cabezadita, pero tienes que despertarte dentro de 1 hora, solo basta con decirle a Siri que te despierte en 1 hora para que se active la alarma de tu iPhone sola.
Entre todas las funciones con las que cuenta Siri, todas son útiles, pero además de eso, con esta aplicación también te puedes entretenerte cuando estés aburrido. Simplemente te hará compañía dándote conversaciones largas y tendidas,además, si no te gusta como pronuncia alguna palabra, puedes hacer que la pronuncie de otra manera. Eso sí, no insultes.

No hay comentarios: