Translate

27/8/19

¿QUIERES GANAR DINERO CON "FRIENDS"?

La solución para tu crisis financiera está en ver la serie más épica de la historia: Friends.
Sí, como acabas de leer, ver Friends es la manera más sencilla y eficaz de conseguir dinero, ya que con motivo de su 25 aniversario la compañía Frontier lanzó una convocatoria en la que ofrece un pago de mil dólares a quien vea la serie por más de 25 horas continuas.
Para obtener el empleo deberás comprobar tu memoria al citar las mejores frases y detalles de la serie; otro requisito es tener una cuenta activa y con seguidores en Twitter, ser mayor de edad, y ciudadano o residente de Estados Unidos.
Los participantes deberán tuitear su experiencia al término de cada episodio, además de compartir una foto en vivo. Al término del maratón deberán subir una foto junto a sus amigos celebrando el 22 de septiembre, día en que la serie cumple oficialmente su 25 aniversario. No olviden etiquetar a @FrontierCorp en cada una de sus publicaciones.
El o los ganadores recibirán un pago de mil dólares,  un paquete especial de Friends y Netflix gratis durante un año.
Si cumples con todos los requisitos y estás dispuesto a participar, envía tu solicitud AQUÍ, antes del 3 de septiembre. No olvides preparar las palomitas porque no podrás despegarte del sofá.

No hay comentarios: