"No hay que juzgar un libro por su portada", se suele decir. Pero se podría transformar en "no hay juzgar una casa por su fachada", pues esta vivienda en Baltimore (Maryland, Estados Unidos) se ha hecho viral por lo aparentemente normal que es por fuera y la espeluznante decoración que tiene por dentro.
La casa, anunciada aquí, tiene un solo baño y un solo dormitorio, a pesar de contar con 1.540 metros cuadrados. Pero están aprovechados en una sala de cine en el sótano, un amplio salón-comedor-cocina y un jardín con un cobertizo.
Y es que esta vivienda, a la venta por 225.000 dólares (unos 192.000 euros), tiene una decoración con ataúdes por la casa y retratados en los cuadros, esculturas de espectros o cruces y espejos encima de la cama.
Al margen de estos detalles y otros como estanterías con forma de ataúd o cuadros de insectos y guillotinas, lo cierto es que la vivienda está muy bien distribuida y ordenada y los muebles en color negro hacen juego con las estancias, por lo que el diseñador que haya hecho el interior sabía lo que hacía.
Pero el jardín es la parte que se lleva la palma, pues cuenta con una barra de bar en el porche junto a un cementerio falso con tumbas, una mesa con el pie en forma de cruz, un garaje con la palabra "cripta" escrita o telarañas y calaveras pintadas en la pared del cobertizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario