Curiosamente, los 3 artistas que encabezan este reciente ranking de Forbes, se dedican a la música. Pero ojo, la millonada de la noche a la mañana, sólo se relaciona directamente con sus carreras musicales, en uno de los casos. El Top está compuesto por:
-50 Cent. Nada de música. Un buen día, el macarra baleado del hip-hop se fue a dormir con 3.500 millones de euros de más en su cuenta corriente, tras finalizar el acuerdo por el que se vendió la compañía que producía su bebida energizante a Coca Cola.
-Jay-Z. Unos 69 millones de euros levantó en un solo día el sólido empresario de la música urbana. Fue cuando vendió su línea de ropa a una gran firma llamada Iconix Brand Group.
-Madonna. Ella sí que ganó dinero gracias a la música, y no fueron 3 monedas. Hablamos de 15 millones de euros, tras firmar el contrato que ahora la vincula laboralmente con Live Nation. Además, le caerán 14 millones por cada disco que grabe con la promotora. De momento, está contratada para publicar 3 discos con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario