Translate

30/5/09

LOS COMPLEJOS DE LOS FAMOSOS

Eva Longoria.
Ella tampoco está contenta con su estatura, 1,55 m, y algo que no le ayuda a superarlo es haberse casado con un jugador de baloncesto, Tony Parker, aunque no sea de los más altos: 1,88 m . Jamás la verás con zapatos bajos.
Keira Knightley.
Harta de desmentir que sufre anorexia, la actriz tiene complejo de delgada. Alguna vez ha dicho que le gustaría tener las curvas de Mónica Bellucci.
Inés Sastre.
En muchas ocasiones, la modelo sonríe con la boca cerrada, tratando de ocultar sus encías siempre que puede.
Beyoncé.
Lo que trae de cabeza a la cantante es que sus orejas son demasiado grandes. Lo disimula con peinados “inteligentes”, pero no siempre lo consigue.
Britney Spears.
Cada cierto tiempo, la cantante se somete a tratamientos específicos para el acné, que ella sufre, desde su juventud, en la cara y el escote.
Penélope Cruz.
No es un defecto muy evidente, pero ella lo conoce bien: casi no hay espacio entre su nariz y su boca. “Pe” lo disimula con antiojeras en los laterales de la nariz, para “iluminar” esa zona.
Sarah Jessica Parker.
Para la actriz es evidente que tiene una nariz demasiado grande y huesuda, pero, aun así, nunca ha pasado por el quirófano. De hecho, sería difícil imaginársela con otra nariz.
Victoria Beckham.
La “Posh” no tiene uno, sino varios complejos: de bajita (1,63 m); de tripa: tras tres embarazos, no la tiene tan firme como a ella le gustaría, y de juanetes en los pies: un defecto que se ha visto en muchas ocasiones.


No hay comentarios: