Si no lo habeís adivinado, cuando la persona se sienta en la parada, muestra en la pantalla su peso. Sin duda el anuncio es creativo, pero quizas un poco excesivo (pero cumple su función)
Otro anuncio del que quiero hablaros es el del lamentable anuncio que se emite estos días en la tele de una compañía de móviles low-cost (cuyo nombre no quiero nombrar para no darle más notoriedad) que se basa en un señor vomitando encima de una factura de su compañía de móvil. ¿Hasta que punto una compañía quiere basar su estrategia en repugnar a la gente, es evidente que notoriedad consiguen, probablemente altas de lineas también, pero también un posicionamiento negativo (aunque la mayoría de gente tiene normalmente una memoria de pez). ¿Porqué las cadenas dejan emitir esto a cualquier horario, y luego actúan como mojigatas cuando se insunúa algo sexual?
1 comentario:
parecen que hoy en dia las pesas me siguen jeje nunca me sentaré en ese banco jajajajajaja saludos despe
Publicar un comentario