Marilyn Monroe, que siempre se acostaba con la luz encendida, tenía pánico a la oscuridad.
Woody Allen, por su terror a la muerte y a los accidentes, duerme con los zapatos puestos y se toma la temperatura cada media hora.
Harrison Ford se distingue por su pasión por la naturaleza y existe una araña y una hormiga con su nombre: Peidole Harrisonfordi y Calponia Harrisonfordi.
Jesulín de Ubrique…nadie puede tocar sus zapatillas, el las lava, las ordena y las guarda en su sitio.
Fran Rivera, el torero, se viste siempre siguiendo el mismo orden y reza a solas, además, nadie puede estar en la habitación del hotel mientras torea.
Jennifer López quemó su vestido de novia que nunca se puso para auyentar el mal fario.
David Beckham padece desorden obsesivo compulsivo, enfermedad que le obliga a mantener su ropa perfectamente ordenada por colores, a comprarse 30 pares de calzoncillos cada quince días y a tener los alimentos de la nevera a pares.
Antonio Gala cree fervientemente en aquello de “tocar madera” por lo que suele llevar bastones de ese material.
Angelina Jolie, el día de su boda con Billy Bob Thorton, intercambió unos colgantes en forma de frasquitos que contenían sangre de cada uno…tras su separación ella exigió al ex-marido le devolviera su sangre para que no le hiciera vudú con ella.
John Travolta nunca usa dos veces la misma camiseta..en el rodaje de la película Basic, contó con 8 camisetas de Armani al día…menudo pastón!!!
Mel Gibson no come pollo dice que hace crecer pelo en el pecho.
Fernando Alonso se calza siempre primero el pie izquierdo, no sube al coche por el lado siniestro, si antes de una carrera saluda a un técnico no gana.
Jean Paul Gaultier toma alrededor de 60 zumos al día.
Errol Flyn pidió ser enterrado junto con 6 botellas de vodka…por si acaso…
Bruce Springsteen exige que haya una bombona de oxígeno para reanimarse depués de un concierto o entre canción y canción.
1 comentario:
impresionantes ! la de travolta fue menuda feria la que se gasto en camisas , lo de Beckham debe ser tremendo mirar en su refri, Errol Flyn creo que esas botellas deben costar una fortuna hoy en dia jeje bien conservadas imaginate .
saludos
Publicar un comentario