"Puede haber menores que sí lo consientan -referiéndose a los abusos- y, de hecho, los hay. Hay adolescentes de 13 años que son menores y están perfectamente de acuerdo y, además, deseándolo. Incluso si te descuidas te provocan". Con estas palabras ha descrito el máximo responsable de la Iglesia en Tenerife, el obispo Bernardo Álvarez, el grave problema de los abusos a menores en una entrevista en el diario local 'La Opinión'.
En cuanto su opinión sobre los homosexuales, Álvarez, pese a que asegura respetar esta condición sexual vuelve a mostrar su lado más crítico y afirma que "el fenómeno de la homosexualidad es algo que perjudica a las personas y a la sociedad".
Además, considera que debido a la homosexualidad "a la larga pagaremos las consecuencias como las han pagado otras civilizaciones". Álvarez aconseja que para que no se lleguen a estos extremos "hay que promover la educación e inculcar los valores de la feminidad y la masculinidad".
A la pregunta de si hay que orientar la homosexualidad, el obispo se muestra aún más crítico y afirma que "no se puede dejar a las personas libradas a lo que salga (sic), ¿por qué no hacemos lo mismo con la violencia o con otros impulsos que tiene el ser humano?". Finalmente, asimila (la homosexualidad) a las agresiones sexuales, que "la persona practica como puede practicar el abuso de menores".
2 comentarios:
pero si los menores son niños y ellos curas, entonces quien es homosexual y pederasta encima?
SILVIAAAA que resulta que si un cura viola a un niño es un enfermo que abusa de efebos ( por increíble que os parezca es la explicación que dieron y se quedaron tan anchos).
Esta religión se está extinguiendo porque no quedan más que 4 pelagatos ( refiriendome a la juventud) que deseen seguir los pasos de estos pelagatos.
Se les vé venir de muy lejos y últimamente esto ya huele.
¡ Que dejen a la gente vivir en paz sean de la sexualidad que sean!
¡ Un abrazo y perdonad la chapa)
Publicar un comentario