La ciudadana estadounidense Jennifer, quien quedó embarazada mientras su esposo se encontraba en Irak, aseguró que no le fue infiel y que su estado es producto de una película que fue a ver con una amiga en Nueva York.
Hay de sermones a sermones, de mentiras a mentiras y de cuentos a cuentos, sin embargo pocos como el protagonizado por la estadounidense Jennifer Stweart, quien le contó a su esposo que había quedado embarazada por ver una película para adultos en 3D y no porque le haya sido infiel mientras se encontraba en la Guerra de Irak, excusa que a pesar de ser mala, fue suficiente para que su esposo le creyera:
"Lo veo tan sospechoso. Las películas en 3D son tan reales. Con la tecnología de la actualidad todo es posible", declaró Erick Jhonson, quien pertenece al ejercito de Estados Unidos.
A pesar de contar con el apoyo de su esposo, Jennifer siente que su relación puede llegar a su fin:
"Aunque mi esposo me cree, mi matrimonio puede estar en peligro. Él sabe que soy fiel. Un mes después de ver la película comencé a sentir mareos y los resultados fueron positivos", comentó la mujer, quien aseguró que el padre de su hijo sería el actor afroamericano que protagonizó el film, ya que el bebe es moreno y ellos dos son de tez blanca.
1 comentario:
Sí que sabía ella que el niño iba a salir morenito, ¿no? ¿Que no habían más actores en la película? En fin, sin comentarios.. :P
Publicar un comentario