La pedida de mano de Hector Mkansi a Nonhlanhla Soldaat se volvió viral en noviembre del año pasado, pues las redes la consideraron algo extraña por celebrarse en un restaurante de la cadena KFC. Sin embargo, que grabaran ese momento fue lo mejor que les ha pasado, pues gracias a ello, el pasado martes tuvieron la boda de sus sueños.
El vídeo de esta pareja de Sudáfrica se ha retuiteado más de 25.000 veces con el hashtag #KFCProposal (KFC Proposición). Pero, mientras unos criticaron la forma y el lugar en el que Hector le pidió la mano a su esposa, otro, conmovidos por las imágenes, se movilizaron para pagarles la boda.
KFC Sudáfrica contrató un planificador de bodas para ellos; Uber y Audi se ofrecieron a servir de transporte para el día de su enlace; las aerolíneas Kululay Mango también se comprometieron a llevar a la pareja de luna de miel; y otras marcas como PUMA, el banco Old Mutual o McDonald's han colaborado dándoles regalos.Mzansi please help us find this beautiful couple, re batla ho ba blesser 😊 DM us any leads, there might be a Finger Lickin' Good surprise in it for you too. Batho ba Vaal re thuseng! We love love 😍❤️ #KFCProposal pic.twitter.com/6bj89dtj4j— KFC South Africa (@KFCSA) 7 de noviembre de 2019
Pero no solo las empresas colaboraron, muchos usuarios se ofrecieron a regalarles joyas para ese día tan especial, tratamientos de spa e incluso muebles para su casa.
Las críticas a la pedida de mano
Este matrimonio se conoció en 2010 en un funeral y se casaron en 2012 con una ceremonia pequeña, pero no fue la boda que ellos deseaban por falta de medios. "Hicimos una ceremonia pero yo sabía que esto no era lo que mi esposa y yo queríamos", aseguró Mkansi a CNN.
El hombre, de 37 años, decidió comprar unos anillos nuevos y sorprender a su mujer en su restaurante favorito: KFC. "El equipo del restaurante se sorprendió por la pedida de mano, pero fueron de gran ayuda para crear el gran momento", explicó el hombre, que es pastor en la iglesia.
"Recibimos nuestra comida y, cuando miró dentro, encontró los anillos y fue entonces cuando me arrodillé", contó Hector Mkansi. Al parecer, alguno de los allí presentes captó el momento y lo subió a internet, donde muchos criticaron la petición de matrimonio. "Ni siquiera nos habíamos enterado (de los comentarios negativos) hasta mucho más tarde. En realidad, no nos molesta", aclaró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario