Una de las más frecuentes discusiones domésticas tiene que ver con dejar o no la tapa del váter levantada después de cada uso, pero pueden quedar todas zanjadas gracias a un vídeo compartido en TikTok que demuestra los peligros de no cerrar el inodoro.
El vídeo lo compartió en la red social TikTok una canadiense llamada Kristin. Consiste en un clip de otro vídeo en el que se usa una luz ultravioleta que destaca la presencia de partículas fecales y gotas de orina.
La luz ultravioleta muestra los efectos de lo que el presentador llama una "fuente fecal", ya que los restos de excrementos se extienden hasta a tres metros de distancia con la descarga de la cisterna, llegando a utensilios del baño como una cuchilla de afeitar o el cepillo de dientes.
"Ahora, si ese video no te traumatiza lo suficiente, piensa en el hecho de que los baños públicos no tienen tapas para los inodoros", dijo la tiktoker Kristin, que gracias a este vídeo ha conseguido más de un millón y medio de visualizaciones.
Las respuestas al vídeo pasan por el agradecimiento y por las muestras de disgusto de los usuarios. Uno de ellos dice "Oh diablos, no. Gracias por esto. Nunca más la dejaré subida". Otro afirma: "Sabía que no debería ver esto y lo hice de todos modos. Nunca lo volveré a ver de la misma manera".
¿QUIERES VER EL VIDEO? PINCHA AQUÍ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario