Translate

29/8/08

1975, MI AÑO


ACONTECIMIENTOS
Ernö Rubik diseña el Cubo de Rubik.
Margaret Thatcher es elegida presidenta del Partido Conservador británico.
El tema "Ding-A-Dong" de Teach In gana por los Países Bajos la XX edición de Eurovisión.
Bill Gates y Paul Allen fundan la empresa de software Microsoft.
Finaliza en España el Franquismo tras la muerte del militar, dictador y jefe de estado español Francisco Franco.
Don Juan Carlos de Borbón es proclamado rey de España con el nombre de Juan Carlos I de España.
NACE
Drew Barrymore
David Beckham
Enrique Iglesias
Angelina Jolie
Ralf Schumacher
Leonor Watling
Charlize Theron
Kate Winslet
MUERE
Josemaría Escrivá de Balaguer
Antonio Bienvenida
Francisco Franco
ESTRENOS
Los caballeros de la mesa cuadrada
El regreso de la pantera rosa
Tiburón
The Rocky Horror Picture Show
Alguien voló sobre el nido del cuco
OSCARS
Mejor Película: Alguien voló sobre el nido del cuco.
Mejor Director: Miloš Forman por Alguien voló sobre el nido del cuco.
Mejor Actor: Jack Nicholson por Alguien voló sobre el nido del cuco.
Mejor Actriz: Louise Fletcher por Alguien voló sobre el nido del cuco.
MUSICA
ABBA: ABBA.
Queen: A Night At The Opera
TV
Directísimo
Heidi
Kojak
La casa de la pradera
Vickie, el vikingo





1 comentario:

Anónimo dijo...

"Jelouuuuu " !!!

Se te ha olvidado poner un acontecimiento importante: TU NACIMIENTOOOOO !!!
Viva la "mare que te parió" !!!
Eres uno de los amigos más guays que he tenido, y sabes que es verdad.
Tienes un blog precioso Jorge, en serio. Yo tengo uno por ahí, pero está hibernando.
Te agradezco que hayas puesto el video que te hice por tu cumple (que por cierto, ya se acerca).
Tengo que hacerte otro como ya hablamos.
Mañana es mi ultimo dia en el trabajo. Ya sabes,aparezco como el Guadiana (¿o era otro rio ? jajaja, que loca soy.
Pero bueno, sé que volveré, porque bicho malo nunca muere. Al menos he oido algun comentario de que tengo otro contrato por ahi rondando.
Espero que te lo pases "DE ESCANDALO" en el concierto de tu musa querida.
Que pena no poder estar contigo pa hartarnos de bailar.
Un beso muy fuerte guapo.
Vales mogollón.
Nos vemos !!!
Tu amiga Mila.
(milaraven para los que me busquen en Youtube, jajaja )