Translate

3/12/08

CARTA DE EXCOMUNION




12 comentarios:

Mr Raimon dijo...

K fuerte eh? y es k si no eres igualito a todos , como fotocopias no encajas , y si encima te revelas te dicen adios.
Esta es una de las grandes razones de tener mi vida ahora mismo: Hacer lo que me de la gana sabiendo k está bien .
Un saludo makina

Anónimo dijo...

esta carta estara escrita con amor,pero tambien con prepotencia e ignorancia.yo tambien tengo una similar por ser como tu GAY,la pregunta es ¿tienen la suya los ladrones que se sientan junto al pulpito?¿los infieles a sus mujeres que cada dia toman la santa cena?me dan tanta pena, espero de corazon que algun dia vean la luz y sean como tu y como yo felices.
por cierto soy WARLETTA, por si alguien cree que me escondo...

Anónimo dijo...

Que poca luz se puede tener cuando se habla desde l obscuridad del pecado y del dolor. No quiero entrar en disputas porque no es mi interés pero solo pensad que teneis padres (a quienes como cristiano debeis honrad y respetar)y con vuestras posturas reivindicativas estais menospreciando todo lo bello que ellos se han esforzado en enseñaros... solo os ruego respeto a ellos y a los demas, ese mismo respeto que tanto reclamais.

Anónimo dijo...

¿Sois vosotros mejores criticando a aquellos a los que acusais de pecar y sentarse en un púlpito? Considero que no sois mejores que ellos, porque cada cual pagará por sus hechos y nadie escapa de recibir castigo por el mal que cometa y si os ofendeis por aquellos que se erigen en jueces vuestros ¿acaso no estáis haciendo vosotros lo mismo?. Ellos pagarán por lo que hagan mal y vosotros pagareis porque lo que hagáis mal, así de simple. Solo hay un ser todopoderoso que tiene la capacidad y el derecho de emitir un juicio y ese ser no sois vosotros ni aquellos que os critican. Warletta tú mismo has predicado como misionero mormón que el único matrimonio aceptado por Dios es el efectuado entre un hombre y una mujer ¿por qué te ofendes ahora de que se siga predicando lo mismo y se actúe en consecuencia? ¿porque no va con la forma de vida que has escogido ahora usando tu libre albedrio?. Seamos consecuentes o comemos o bebemos, pero no se puede querer hacer las 2 cosas.

Toda iglesia tiene unas doctrinas definidas, si no se quieren vivir esas doctrinas no tiene sentido ofenderse por no poder pertenecer a ella.

Pd: Jorge Parra cuando publiques tu carta de excomunión a modo de crítica y denuncia, si borras tu nombre , bórralo de todas las páginas.

WARLETTA dijo...

A TODOS LO ANONIMOS COBARDES: PRIMERO TE DIRÉ QUE ANTES DE QUE YO CRITIQUE, JUZGE, DENUNCIE,ETC...HE SIDO CRITICADO, Y JUZGADO. Y SI, UNA VEZ FUÍ MISIONERO, Y ADEMÁS CUMPLIDOR EN MIS DEBERES... Y ME ARREPIENTO CON TODA MI ALMA. HE AYUDADO A PERSONAS QUE ERAN FELICES A DEJAR DE SERLO Y A ESCOGER LA INFELICIDAD COMO MODO DE VIDA. NI TU NI NINGUNO DE LOS FALSOS CRISTIANOS ME VAN A DECIR LO QUE DEBO O NO DECIR. YO LO ESCRIBO EN EL BLOG DE MI HERMANO (NO ENTRES SI NO TE GUSTA Y PONTE A LEER LA LIAHONA)Y TU SEGURO QUE LO HARAS EN TU IGLESIA. SE QUE LA IGLESIA NO ES VERDADERA Y COMO HE DEDICADO AÑOS A ESA ESTAFA, ESTOY MÁS QUE CAPACITADO Y CON DERECHOS DE DECIR LO QUE ME PLAZCA DE MI EXPERIENCIOA PERSONAL. Y SI DESDE AQUÍ PUEDO PONER UN POCO DE LUZ A LA BASURA DE SECTA A LA QUE PERTENECES, LO HARÉ. ASÍ QUE NO ENTRES Y SIGUE CON TU MENTIRA DE VIDA, QUE YO SEGUIRÉ CON LA MIA...ANONIMO!!! JAJAJAJ... YO JOSE MANUEL DEL MORAL WARLETTA 33 AÑOS.CASADO CON UN HOMBRE, RESIDENTE EN PUERTO DE SANTA MARIA Y COMPLETAMENTE FELIIIIZZ! Y TU SOLO UN ANONIMO!!! JAJAJAJAJA

Josele, Maestro de Bitácora dijo...

Perdón por meterme, pero como cristiano e hijo de Dios, me duele ver el enfrentamiento y el cruce de acusaciones e insultos. No es así como el padre quiere que nos comportemos unos con otros. Dios no es ira ni castigo, si no padre de tod@s nosotr@s, y como tal, con amor nos trata y tratará. ¿Quienes somos para decirle a nadie cómo ha de vivir? Como bien han dicho por ahí, tenemos nuestro libre albedrío otorgado por Dios para que cada cual tenga la libertad de escoger su vida. Sé que para algunas personas cometeré herejía al decir esto; pero no me entra en la cabeza que el amar sea pecado; Jesús nos invitaba a amar, y a hacerlo hasta el extremo de dar la vida por aquellas personas a las que amemos. Si alguien encuentra la felicidad amando a alguien, independientemente de su género, posición social, política o religiosa, yo pienso qué diría Jesús. "¿Cumples con la ley de Moisés? ¿Amas a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a tí mismo? ¿No robas, ni mientes ni matas? Aquél que no haya pecado nunca, que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra"
Lo dicho, no voy a juzgar a nadie, por que no soy quien para hacerlo, dicho privilegio sólo le corresponde al padre; pero sí diré que veo mucho rencor, el cual estoy seguro que proviene de situaciones y experiencias realmente dolorosas... Perdonad, hasta 70 veces 7, perdonad y amad
Muchas gracias por vuestra atención

mario dijo...

Vaya comentarios mas tontos,este es un pais libre,gracias a Dios y cada uno puede exponer su idea sin tener que descalificar a nadie,cada uno ha tomado su propia decision es decir el que es homosexual que pasa es su decision y el que quiere seguir con sus creencias no pasa nada que siga con ellas los dos son igual de respetable`pero si vep absurdo ponerse a parir.
Que los mormones sean o no sean honrados me las trae al fresco en su conciencia cae y si eres homosexual igual por eso no dejas de ser persona que te has ido de tu creencia bueno fue una pagina de tu vida a la cual habra sus cosa buenas y sus cosas malas la cosa es que aprendamos de ello, lo dicho no entiendo lo de la descaificacion por uno y otro

Antonio Jesus Santos dijo...

Yo tambien soy miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias. A mi me merece el mayor de los respetos las opciones que cada uno tome en su vida, tanto sexuales como de otra naturaleza, pero tengo que decir que me entristece ver esta carta aqui expuesta. He participado en varios consejos disciplinarios de la iglesia y puedo dar fe absoluta de que en todos y cada uno de esos casos el objetivo es el bienestar y la felicidad de la persona. Si tu, Jorge, has decidido no vivir de acuerdo con las normas de la iglesia, estas en tu derecho; de la misma forma, la iglesia tiene todo el derecho de poner en marcha los mecanismos de disciplina que estime oportunos. Creo que es evidente para cualquiera que lea la carta que esta escrita desde el maximo interes y amor hacia tu persona. Una vez mas, estas en tu derecho de hacer lo que te parezca, pero me parece de mal gusto hacer publica una carta que estaba dirigida una y exclusivamente hacia ti y que deberia haber quedado entre tu y tu presidente de estaca. Me parece una falta de respeto, sinceramente. Puedo entender que hayas decidido dirigir tu vida por otros caminos, lo que no entiendo es el resentimiento.

Josele, Maestro de Bitácora dijo...

Antonio Jesús:
Tal vez los tiempos hayan cambiado, y los doctores de la fé, estén pecando de los mismos errores que cometieron sus antecesores.
Jesús no vino a salvar a los "justos" y "límpios", vino a anunciar la buena noticia a quien más necesitaba escucharla; a gente que era rechazada y menospreciada, mientras condenaba a aquellos que se consideraban "justos", "doctos" y "fieles cumplidores de la ley", por que menospreciaban al hermano.
Veo con tristeza que los que se consideran los guías espirituales de la fe (ya sea en la iglesia católica, mormona o testigos de Jeováh sólo por citar tres ejemplos) siguen comportándose de igual manera que los fariseos cuya actitud tanto repugnaba al maestro; despreciando y rechazando a sus propios hermanos por su profesión o sus elecciones en la vida. Cada día estoy más convencido que Jesús vendría a anunciarles el amor de Dios Padre a los drogadictos, a los parados, a los enfermos terminales, a las mujeres maltratadas o abandonadas por sus parejas, a los homosexuales también; a gente, que a día de hoy sigue estigmatizada y rechazada por la sociedad que se dice "políticamente correcta" y "tolerante", y que a la hora de la verdad, sigue maltratando al otro.
Tendríamos que detenernos a pensarle seriamente, para ver que 2000 años han pasado, y seguimos tropezando con las mismas piedras aunque estas hayan cambiado de forma y color

jose y manu dijo...

HOLA,SOY MANU EL MARIDO DE JOSE MANUEL DEL MORAL WARLETTA,SOLO DECIROS AQUELLOS QUE HABEIS JUZGADO A MI MARIDO POR AMARME QUE GRACIAS A VUESTRA MENTIRA Y ESA GRAN SECTA TENGO EL MEJOR MARIDO DEL MUNDO,SUERTE CHIC@S EN VUESTRA VIDA LA NECESITAREIS Y DEJAD DE MIRAD LA PAJA EN EL OJO AJENO ...

warletta dijo...

La verdad es que partiendo de que los miembros tienen un velo en sus ojos, yo lo he tenido, que impide ver más allá de los que los lideres desean que vean, no juzgaré a nadie por recordarme que una vez creí. Si, lo siento muchísimo, es un capitulo muy largo e inútil que he arrancado de mi vida. Como joselerele (que no se quien es) se que hay personas buenas, realmente confundidas, pero buenas. Y por ello cada critica, comentario, explicación, pruebas, etc... que encontremos para aclararles y ayudarles a dejar esa iglesia que educa a ser infeliz, lo haremos. Lo siento a los ofendidos, pero quiero ayudar a demostrar q esa iglesia es falsa. Y no soy malo por ello, ya que lo hago desde el más profundo sentimiento de pena hacia ellos. Como vosotros hacéis proselitismo, este es el nuestro. Si entráis aquí por morbo o por lo que sea, sois bienvenidos, pero no juzgar por que se ha puesto esta carta aquí, por que NO CREEMOS que sea de un siervo de Dios, por eso es simplemente un papel cutre, con palabras aun mas cutres. Y si dañamos a familiares o amigos, NO LEED ESTE BLOG! creo que no es difícil. Por cierto el comentario de antes es de mi marido, al cual amo. Que de seguir estando en la iglesia hubiese acabado con una de la secta y sería totalmente infeliz y reprimido sexual, como actualmente hay muchos, que todo sabéis, homosexuales casados desde hace años, amargados y deprimidos. Ayudarles a encontrar el amor, no la desgracia.

Josele, Maestro de Bitácora dijo...

Warletta (espero estar escribiéndolo correctamente, si no es así, ruego me disculpes), aunque no me conoces personalmente, tenemos un amigo en común que es Jorge.
Realmente, los creyentes tenemos muy a menudo un problema tremendo con los que se supone que son nuestros "doctores de la fe" Yo sigo considerándome creyente cristiano, me sigo considerando hijo de Dios y por supuesto, hermano vuestro; y me duele mucho ver cómo una fe de iguales, un reino de Dios basado en el amor del padre por todos nosotros y un amor al prójimo queda nuevamente sepultado por las normas y contranormas más propias del fariseismo que a Jesús tanto le repugnaba. ¿Qué importa que tú decidas vivir tu vida con un hombre o una mujer? ¿Eso es lo que le importa a Dios? Estoy convencido (y me gustaría pensar que probablemente opines de forma similar) de que a Dios lo que más le importa y preocupa es que seamos felices sin necesidad de hacer daño a los demás; que nuestros actos sean guiados siempre por el amor; y que ese amor nos impulse a ayudar al hermano caído o que ha tenido menos suerte en la vida. Mientras hay vida, hay esperanza, dijeron por ahí; y a mí no me gustaría perder la esperanza nunca en el corazón humano.
Lo de no conocernos, es un problema menor de fácil solución; Cuando quieras, (o cuando mi apretada agenda laboral me lo permita) estaré encantado de tomarme una cerveza (más no, que me lo ha prohibido el médico) y charlar.
Un fuerte abrazo