Translate

9/8/19

EL "CENTRAL PERK" DE FRIENDS BY LEGO

¡Estamos de aniversario! La serie 'Friends' cumple 25 años en septiembre de 2019 y 'LEGO' ha decidido lanzar la colección de Phoebe, Ross, Chandler, Monica, Rachel Joe con el sofá naranja tan famoso que aparece junto a la fuente en la intro de la serie previa a los capítulos y no solo eso, ¡también el Central Perk! 
Este pequeño adelanto ha dejado a los fans de la serie entusiasmados y con ganas de saber más. Por el momento solo se sabemos que este es el comienzo de las sorpresas que la marca va a organizar por el gran aniversario, y es que el juego incluirá también un sofá, sillón, mesa, un tarro de galletas, un tablero de menú y hasta el barista del lugar, Gunther. ¡Qué ganas!


La serie que ha marcado varias generaciones desde 1994 cuenta con un ejército de fans tan fieles que las plataformas Netflix y HBO se vieron obligados a tener que emitir los capítulos. Aunque no estarán de manera permanente ya que tienen fecha de caducidad (hasta el 2020), el canal televisivo Neox, también se ha unido a esta fiebre seriéfila y lleva emitiendo 'Friends' desde hace varios meses. 
Este no es el único lanzamiento que se pondrá a la venta con respecto a Friends, y es que a 'LEGO' se le ha sumado  la empresa 'Pottery Barn',  que ya ha confirmado que sacará una colección exclusiva de decoración de otros escenarios de la serie. Además, las colecciones que se saquen a la venta para los fans contarán con unos extras tales como un periódico, 15 tazas de café y un letrero con el mensaje “reservado”. Ni un detalle falta.

No hay comentarios: