Translate

3/5/11

ANUNCIO CLASIFICADO

Se busca novio, huérfano, que tenga apartamento propio en buena/aceptable zona, con un coche bonito/aceptable, que no se vaya de fiesta, que no fume, que no sea borracho, que no hable de sus ex-parejas hasta el cansancio, que tenga buen humor, mucha paciencia, mucha tolerancia y no vaya a la iglesia, que le guste el cine y las series de T.V., que le guste el chocolate e internet, que nosea celoso, que le guste como soy y como estoy, que le gusten mis amigos y mi familia, que no le gusten los animales, que le guste la música (de preferencia la que me guste a mi también = MADONNA), que sepa hablar inglés, que sea sano y le guste mucho el gimnasio, la playa, que adore a mis sobrinos, que cocine , que limpie, lave y planche (aunque no tenga que hacerlo estando conmigo, pero que le guste), que tenga visa y pasaporte y se transporte a la tierra de nunca jamás cuando vayamos a Disneyworld, que yo sea su vida, su aire, su sol, su cielo (y que yo sienta lo mismo por él). Ah! y que se parezca al de la foto.
El detallito de huérfano es imprescindible. No aceptar si no reúne todos los requisitos...NO INSISTA!

No hay comentarios: