Translate

22/7/11

FRASES DE DIRECTORES DE CINE

1. La bisexualidad duplica tus oportunidades de tener una cita el sábado por la noche – Woody Allen -
2. No hay nada de terror en el disparo. Sólo en la anticipación del mismo. – Alfred Hitchcock -
3. Cuando la gente me pregunta sí fui a una escuela de cine, siempre les respondo: No, fui al cine. – Quentin Tarantino –
4. Un efecto especial es una herramienta, un instrumento para contar una historia.Un efecto especial sin una historia es algo muy aburrido. -George Lucas -
5. En la última década puedes contar fácilmente el número de dramas de Hollywood que se hacen alrededor de las mujeres. Los estudios han olvidado que las mujeres son fascinantes. – Pedro Almodóvar -
6. Me parece que cualquier persona sensible debería ver que la violencia no cambia el mundo, y sí lo hace, sólo lo hace temporalmente. – Martin Scorsese -
7. Nacionalismo y patriotismo son dos de las fuerzas más maléficas que hemos conocido en este siglo, causando más muertes y guerras y destruyendo al espíritu y muchas vidas humanas de manera más masiva que cualquier otra cosa. - Oliver Stone -
8. La cámara miente siempre, miente 24 veces por segundo. – Brian de Palma -
9. Mis películas no son de respuestas sino de preguntas. – Alejandro Amenábar -
10. Todas mis películas son acerca de mundos extraños, mundos a los que nunca podrías ir a menos que los construyas y los reproduzcas en una película. – David Lynch-

No hay comentarios: