19/1/12

NO ES RACISMO! ASI SE EVITA LA MANO DE OBRA BARATA Y SE CREAN EMPLEOS EN ESPAÑA.

Todas las compañías de teleoperadores están destruyendo empleos en España,empresas como MOVISTAR, ORANGE, VODAFONE y otras muchas como las que ofrecen los servicios de ADSL, GAS NATURAL, etc, etc, etc.
Incluso empresas concertadas para coger número para ambulatorios, hospitales, médicos.
Casi todas las compañías que necesitan la herramienta del servicio de atención al cliente, o venta de productos
(MAS DE LAS QUE NOSOTROS CREEMOS!!!).
La cuestión es la siguiente: UN TELEOPERADOR ESPAÑOL CUESTA 750 EUROS
mientras que un sueldo para un TELEOPERADOR SUDAMERICANO ES DE 253 euros.
Lo que quiere decir que por el SUELDO DE UN TRABAJADOR ESPAÑOL
se pagan 3 TRABAJADORES EN SUDAMÉRICA!!!.
Todas las compañías están desviando las llamadas a sudamérica para AUMENTAR SUS BENEFICIOS!!!
Creeis que sólo lo hacen las grandes compañías como TELEFÓNICA, ORANGE Y VODAFONE???
ESTAMOS TOTALMENTE EQUIVOCADOS!!!
Estas empresas y todas las restantes subcontratan a empresas de telemárketing como
QUALITEL, ATENTO, SITEL, TELEPERFORMANCE, Y MUCHAS MÁS.
Y estas mismas empresas tienen PLATAFORMAS EN SUDAMÉRICA!!!
POR EJEMPLO: Una pequeña empresa necesita a un teleoperador para atender llamadas.
El empresario contrata a la compañía de teleoperadores,
la cual se encarga de formar a un trabajador sudamericano para el producto que ofrece esta pequeña empresa.
Cuando un español llama para que le ofrezcan información o poner una reclamación...
la llamada se desvía a sudamérica y nos atiende UN SUDAMERICANO.
REALIDAD O FICCIÓN??? ES REAL,
AL COMPARTIR EL MISMO IDIOMA DESVÍAN LAS LLAMADAS ALLÍ PORQUE SALEN MÁS BARATOS!!
SE HAN DESTRUIDO MILES DE PUESTOS EN ESPAÑA EN LOS DOS ULTIMOS AÑOS Y VA A MÁS!!!
¡¡¡MILES DE PUESTOS DE TRABAJO!!!.
QUE PODEMOS HACER???
AUNQUE NO LO CREAIS EXISTE UNA SOLUCIÓN,
PARA QUE VUELVAN A CREAR ESOS MILES DE PUESTOS DE TRABAJO EN ESPAÑA.
LEAN ATENTAMENTE:
Los servicios de atención al cliente se valoran por la calidad de las llamadas,
es decir por lo satisfechos que quedan los clientes, NOSOTROS!!!.
En cada una de estas empresas existe un departamento de calidad
donde valoran a los teleoperadores según la satisfacción del cliente.
ESTO ES LO QUE TENEMOS QUE HACER!!!
1.- SI NOS LLAMAN PARA OFRECERNOS UN SERVICIO O PRODUCTO??
"QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL" y cortamos
2.- SI NOS LLAMA CUALQUIER COMPAÑÍA DE TELEFONÍA MÓVIL PARA QUE VALOREMOS EL SERVICIO???
"LE DOY UN 0 AL SERVICIO, QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES" y cortamos
3.- SI NOS LLAMAN POR CUALQUIER OTRA CAUSA???
"QUIERO HABLAR CON UN ESPAÑOL"
4.- SI SOMOS NOSOTROS LOS QUE REALIZAMOS UNA LLAMADA???
CUANDO GESTIONEMOS NUESTRA CONSULTA DECIMOS...
...QUIERO DEJAR CONSTANCIA EN LA BASE DE DATOS
QUE "QUIERO HABLAR CON ESPAÑOLES"y cortamos
COMO FUNCIONA ESTO???
VODAFONE, MOVISTAR Y ORANGE (POR PONER EJEMPLOS)
PAGAN A ESTAS SUBCONTRATAS DE TELEMARKETING...
SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES > 5 MOVISTAR PAGA 1¤
SI LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE ES < 5 MOVISTAR PAGA 0.20¤
ESE DINERO LO PAGA MOVISTAR O CUALQUIER COMPAÑÍA, A TELEMARKETING,
LO QUE QUIERE DECIR QUE SI NOS QUEJAMOS DE ESTA FORMA,
PERDERÁN DINERO, Y NO TENDRÁN MÁS REMEDIO QUE CONTRATAR A ESPAÑOLES
PARA AUMENTAR LA CALIDAD DE LAS LLAMADAS!!!.
RECUERDA!!! VODAFONE, MOVISTAR U ORANGE PAGAN SEGÚN LA CALIDAD DE LAS LLAMADAS.
LES DA IGUAL QUE SEAN ESPAÑOLES, SUECOS, INGLESES O SUDAMERICANOS
LOS QUE CONTRATEN LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING.
CREES QUE AUNQUE TE QUEJES NO SE VA A DAR CUENTA MOVISTAR??
TE EQUIVOCAS... ES MOVISTAR, VODAFONE U ORANGE LAS QUE TE LLAMAN DIRECTAMENTE
PARA QUE VALORES EL SERVICIO, Y HACEN ESCUCHAS A TELEMARKETING...
NO DEJES QUE LAS EMPRESAS DE TELEMARKETING SE LLEVEN EL TRABAJO FUERA,
HAY DECENAS DE MILES DE PUESTOS QUE SE HAN LLEVADO
ENTRE TODOS PODEMOS.
Importante:
NO ES RACISMO, ES UN MODO DE PROTESTA.

1 comentario:

Annais dijo...

Muy buen artículo, yo estoy en litigios con Movistar me han cobrado 300 euros por un servicio no prestado y un teleoperador de estos me dio de baja del ADSL cuando yo pedí un cambio de domicilio, me penalizaron y cobraron, toma buen servicio, yo ya hago lo que comentas, menos quejarnos y vamos a pasar a la acción. Felicidades