Translate

17/9/12

LA VERDADERA DIOSA DEL CARIBE


1 comentario:

Melodie_Happiness dijo...

Buenas tardes "Prohibido Criticar". Mi queridísimo seguidor, quería agradecerte tu unión a mi blog !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA! hace ya casi 3 años. Es un placer tenerte entre mis seguidores y espero que pronto me visites. Tienes un blog muy ingenioso, y es imposible no opinar... ¡Qué mala leche el video de youtube ajajajajaja !

Al día de hoy, me gustaría invitarte a mi nueva Web, especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo, la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones, ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada, con las últimas noticias actualizadas:
!El mundo de Lara Croft!
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga.