6/3/13

PREGUINTAS QUE SIEMPRE TE HAS HECHO


¿Cuánto tiempo debe transcurrir desde el inicio del coito hasta el orgasmo? El mejor sexo dura entre siete y diez minutos. Más tiempo resulta aburrido; menos, provoca insatisfacción, según la Society for Sex Therapy and Research de Estados Unidos.
 ¿Por qué los hombres se duermen 'después de'? El orgasmo actúa como un poderoso relajante tanto para la mujer como para el hombre, puesto que desencadena un pico de secreción de prolactina, que lleva al cansancio físico, y también de endorfinas y otras enzimas que facilitan el sueño.
 ¿Es posible alcanzar el orgasmo amamantando a un hijo? Tanto en la relación sexual como en la segregación de leche, igual que al iniciar los trabajos de parto en el útero, la mujer genera oxitocina, la hormona asociada al placer.
 ¿Por qué jadea si está fingiendo? La razón es puramente táctica. Un nuevo estudio realizado por Gayle Brewer y Colin Hendrie interpreta que estos ruidos tan sugerentes se realizan de manera consciente e intencionada por parte de la mujer para acelerar el clímax de su pareja y aumentar así su autoestima y también contribuyen a avivar la pasión.

No hay comentarios: