Translate

17/1/14

LOS CUENTOS DISNEY SIN MAGIA


Las historias de Disney contadas sin magia


Cuenta la historia de un viejo carpintero -con ligeros síntomas de pedofilia- que construyó un muñeco con figura de niño, braguita de short, zapaticos de charol y un sombrerito. Un día, el carpintero le pidió a las hadas que transformaran a ese muñequito de madera en un niño de verdad. Como las hadas no existen, el muñeco permaneció para siempre de madera, sin vida y sin conocimiento de las cochinadas que le hacía el viejo. 


rapunzel


Cuenta la historia de una huérfana maltratada y obligada a ser muchacha de servicio de su madrastra y hermanastras, quien por no leer las instrucciones de los desinfectantes, se droga al mezclarlos mientras limpiaba, entrando en un período de alucinaciones en donde cree que las ratas y los pájaros le hablan y la visten. Luego, toda drogada, viaja dentro de una auyama -que en realidad es un autobús naranja de Chacao- a un baile donde muere abaleada. 


la sirenita


Cuenta la historia de una bella dama pueblerina que deja a su novio, el apuesto del pueblo, por un señor horrible y peludo que tiene billete y un castillo. Una noche, Bella, confundida por el pelaje, termina durmiendo con un oso, que al darse cuenta que una mujer le invade su territorio la mata y utiliza sus restos para alimentar a su familia. 


pinocho


Cuenta la historia de una jovencita poco aplicada en los estudios que considera buena idea beber el líquido de un recipiente tirado en el piso que dice “bébeme”. Esta poción la hace ver un conejo blanco, consumir hongos y fumar marihuana en Puente de Hierro con un gordo que se parece a Jabba de Hut. Para terminar, luego de ese viaje lleno de psicotrópicos y líquidos misteriosos y después de estar metida en una secta de adictos al poker en donde la intentaron decapitar, logra escapar para regresar a su casa ya con 32 años y 4 muchachos de padres diferentes. 


la cenicienta


Una muchacha, a la que corrieron de su casa por ser bastante perversa con el personal de limpieza, se sumerge en un bosque e invade la casa de 7 mineros que tienen problemas de crecimiento a causa del cobalto y los gases que aspiraron y atrofiaron todos sus huesos y músculos. Algunos de los mineros sufrían serios trastornos de actitud, inclusive uno tenía un severo retraso. La historia termina con un vagabundo abusando de ella mientras se encontraba en coma por comerse la manzana con burundanga que una señora, que quería robarle todas sus pertenencias personales, le ofreció. 


la bella y la bestia


Cuenta la historia de una peluquera que se queda encerrada en su apartamento luego de que la mamá se fuera al trabajo con las únicas llaves de la puerta. Luego de gritar un rato por la ventana, un señor llega a ofrecerle ayuda. Ella teje una cuerda con lo único que tiene a la mano: extensiones de cabello. Después de que el señor intenta subir a la ventana de la peluquera utilizando las extensiones, se cae. La peluquera llama por teléfono a una ambulancia, y mientras hace esto se pregunta a sí misma por qué no llamó a un cerrajero para comenzar. Ahora el señor es paralítico. 


Las historias de Disney contadas sin magia


Es la historia de un marinero que se enamora de una hermosa sirena con quien comparte hermosos momentos de pasión. Luego de casarse, el marinero despierta en una playa y descubre que su alucinación fue producto de una deshidratación tras varios días en altamar. La hermosa sirena en realidad era un atún que yacía muerto a su lado, ya putrefacto por el largo tiempo fuera del agua.

No hay comentarios: