Sin embargo, Yago no es el único personaje popular del 'reality' de Telecinco. Otro de los 'chicos guapos' de esta edición también ha trabajado como modelo, en este caso para un programa de la casa. Óscar, el granadino que en su vídeo de presentación se describió como "obsesionado con su aspecto físico, sin un sólo pelo en el cuerpo y que sigue una dieta estricta sin fritos ni grasa", mostró sus encantos durante el tiempo que trabajó como azafato en 'El programa de Ana Rosa', antes de meterse a empresario.
Además, los colaboradores de 'Sálvame' han señalado que el joven intentó ligar una noche con Carolina Lavín, concursante de la undécima edición de Gran Hermano. Aseguran que no la dejó en paz hasta que no consiguió su número de teléfono.
'El Feroz', el boxeador de Benidorm, también sabe lo que es el mundillo de la televisión. El levantino ha participado en la serie web de Telecinco 'Becari@s', donde se enfrentó en un combate ficticio a Óliver, de 'Mujeres, Hombres y Viceversa'.
'El Feroz' parece haber hecho estragos entre las féminas de este último programa, ya que se rumorea que ha mantenido relaciones con Jenni Sánchez, Jenni Ortiz y Honinse.
Por último, Patricia, la joven de Algeciras a la que sus padres han mandado a Gran Hermano para no aguantarla en casa, participó en el programa de Carmen Alcayde, 'Guaypaut', en el que los concursantes tienen que superar pruebas al más puro estilo 'Humor Amarillo'.
JORGE JAVIER VAZQUEZ DE PEDO CON FEROZ

No hay comentarios:
Publicar un comentario