Translate

18/12/14

5 NOTICIAS EN 1


1. Joven argentino se opera para parecerse a Ricky Martin

Fran Mariano se ha hecho popular en la red por realizarse varias operaciones plásticas para parecerse a la estrella internacional Ricky Martin.
ricky-martin
Fran lleva más de diez operaciones con el fin de parecerse físicamente a su ídolo puertorriqueño . “La verdad es que estoy contento con todos los cambios que estoy teniendo, me dicen que me parezco mucho a Ricky Martin” afirma Fran.
Tú que opinas ¿Se parecen?

2. Rusa se queda ciega después de un tratamiento de pestañas y cejas

Masha Kuznetszova de 13 años solía maquillarse para las actuaciones que realizaba, y en el salón de belleza le recomendaron hacerse un tratamiento en pestañas y cejas. Una mala mezcla de los productos que se utilizan en el proceso de coloración la dejaron ciega temporalmente.
niña-ciega
El padre de la menor asegura que tomará acciones legales contra el salón de belleza dado que estos no les advirtieron de los riesgos que existen al hacerse este tipo de tratamientos.

3. Subastan la primer computadora de Apple

Una computadora de Apple completamente operativa de Steve Jobs, es la única sobreviviente conocida como Apple-1. El ordenador, concebido en 1976, fue adquirido por 365,000 dólares por un comprador cuya identidad no fue revelada.
apple1-apple-1
El precio de la subasta del jueves no superó la estimación de Christie’s de entre 400.000 y 600.000 dólares. La máquina del cofundador de Apple Steve Wozniak construida a mano, todavía funciona.

4. La Biblia impresa más pequeña del mundo

La empresa Jerusalem Nano Bible, situada en Israel, ha creado una Biblia catalogada como la más pequeña del mundo, en realidad se trata de un “nanochi” de menos de cinco milímetros de ancho que contiene la versión original del Nuevo Testamento en griego, donde la anchura de cada letra es de 0,18 micrómetros.
biblia
También se fabricará colgantes y otros adornos que contengan el chip con el texto sagrado. Otra iniciativa es insertar el diminuto chip en relojes para que los fieles tengan la posibilidad de siempre llevar consigo la Biblia, aunque solo puedan leerla con un microscopio.
El particular invento pretender entrar al libro de Récords Guinnes.

5. Muere al tratar de repetir la misma fotografía 

Gareth Jones de 25 años cayó mientras trataba de obtener una mejor visión y disfrutar del panorama. Días antes, el joven británico habia publicado una foto en la que aparece con los pies colgando desde el acantilado en North Head a mas de 90 metros de algo.
gareth
Gareht quiso repetir la misma hazaña; así que alrededor de las 6:45 de la mañana del domingo se dirigió a su lugar favorito, desafortunadamente se deslizó y cayó desde el acantilado de 90 metros.
Cuatro amigos que presenciaron la tragedia poco antes de las 7 en North Head, bajaron para tratar de salvarlo pero ellos no pudieron revivirlo, dijo la policía.

No hay comentarios: