11/1/15

CAJITA PARA ANILLO PARA PROPUESTA DE MATRIMONIO

Proponer matrimonio a la persona que amamos puede ser una experiencia complicada para aquel que lo planea. Sobretodo si lo que se busca es ser original y crear un momento especial para aquella persona que recibe nuestra propuesta de compromiso. Esto significa que para algunas personas una propuesta de este tipo puede llevar semanas o meses de planificación. Aunque también es cierto que todas esas horas de preparación hacen que la propuesta sea todavía más especial y memorable.
Un hombre decidió que iba a hacer su propuesta única para la persona a la que amaba y con la que quería vivir por el resto de su vida. Así que decidió alejarse de los grandes espectáculos, y en su lugar construyó una caja mecánica increíble donde almacenar y mostrar el anillo de compromiso.

Este es el diseño preliminar para la caja del anillo.

caja-mecanica-anillo-boda1

Gracias a sus habilidades con programas de diseño y su habilidad para trabajar la madera, él formó y talló la caja.

caja-mecanica-anillo-boda2

Este hombre tuvo que usar una sierra especial para cortar los engranajes que girarían con una llave para revelar el anillo en el interior de la caja.

caja-mecanica-anillo-boda3

Así que también tuvo que diseñar una llave para activar los engranajes.

caja-mecanica-anillo-boda4

Las diferentes partes de la caja fueron cortadas, lijadas, y se tiñeron. A continuación, él instaló el intrincado mecanismo dentro de la caja de madera.

caja-mecanica-anillo-boda5

Así es como funciona: Al abrir la caja, uno se encuentra con múltiples compartimentos y a primera vista aparece la llave.

caja-mecanica-anillo-boda6

Al sacar uno de los compartimentos, se revelan en el nivel inferior los engranajes y la cerradura especial que sólo puede abrirse con una llave única.

caja-mecanica-anillo-boda7

Una vez que se gira la llave, todas las aperturas de la “maquina” se empiezan a mover de forma que la caja del anillo se abre lentamente.

caja-mecanica-anillo-boda8
caja-mecanica-anillo-boda9

¡Y en su interior aparece un hermoso anillo de compromiso!

caja-mecanica-anillo-boda10

Esto si que es una idea única y romántica de pedir matrimonio.

caja-mecanica-anillo-boda11

Y quizá lo más importante de todo: ¡Ella dijo que sí!

caja-mecanica-anillo-boda12

No hay comentarios: